La tecnología, nuestra mejor aliada en estos tiempos de aislamiento #TECNOLOGIA

98 0

Después de pasar varios meses en casa el estilo de vida se ha modificado y el cambio más notorio se ha reflejado en nuestras actividades diarias. Un estudiorealizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) menciona que hubo un incremento del 25% en la compra de electrodomésticos y electrónicos, esto se debe a que el encierro nos crea nuevas necesidades, tanto de bienestar como de entretenimiento.

“Hoy más que nunca la tecnología ha demostrado ser nuestra mejor aliada en el hogar, nos permite optimizar recursos valiosos como tiempo, energía y dinero para disfrutar más de nuestra familia”, señaló Zara Ochoa, Subdirectora de Comunicación de Panasonic México. Es por ello que te presentamos una serie de productos que pueden sumarse a las filas de tu hogar y que sin duda te facilitarán la vida en estos momentos.

Microondas 4 en 1

El poderoso y eficiente horno de microondas DS58 de Panasonic te permite ¡cocinar al vapor!, además de hornear, tostar, calentar y descongelar alimentos con diferentes funciones prestablecidas que te facilitarán la vida, por lo cual se convertirá en tu mejor aliado cuando se trate de preparar todo tipo de platillos y postres sin tener que ensuciar de más en la cocina. Además cuenta con la avanzada tecnología Inverter, que reduce el consumo de energía (tu recibo de luz lo agradecerá) y genera una cocción precisa y uniforme de los alimentos, evitando su sobre-cocción o sobre-calentamiento. ¡No más alimentos fríos en el centro!

Lavadora ecointeligente 

La innovadora tecnología Econavi de la lavadora NA-FS18 de Panasonic cuenta con dos sensores: el primero es el Sensor de carga de ropa el cual detecta el peso total de las prendas para establecer la cantidad de agua necesaria para su óptimo lavado, evitando su desperdicio. Y el segundo es el Sensor de temperatura del agua, que detecta la temperatura y determina qué tan fácil se disolverá el detergente, una vez hecho esto, establecerá el tiempo más eficiente de lavado. Por otro lado, gracias a la función Experto en Manchas podemos deshacernos de las típicas manchas de sudor y de salsa roja ¡sin prelavado! y la función Re-utilización del Agua nos permite aprovechar el último ciclo de agua de enjuague para limpiar la casa o el automóvil si lo deseamos.

Aire acondicionado que purifica tu espacio

El nuevo aire acondicionado de la serie Premium S12WKV de Panasonic te ayuda a conservar tu hogar más fresco y limpio mientras ayudas a cuidar el planeta gracias a su compresor con tecnología Inverter, que posee un nivel SEER de eficiencia energética de 23.3, el más eficaz del mercado. Por un lado, la tecnología de aletas dobles Aerowings, direccionan el flujo de aire automáticamente para crear una sensación de frescura envolvente, logrando la temperatura deseada un 35% más rápido. Por otro lado, posee dos sensores Econavi enfocados a evitar el desperdicio energético: Sensor de luz solar, que adapta automáticamente la temperatura de la habitación conforme va cayendo la tarde-noche, y Sensor de actividad humana, que identifica el nivel de intensidad según la cantidad y movimiento de las personas en un espacio. Finalmente, el sistema de purificación de aire nanoe X mantiene el espacio libre de olores y alérgenos para disfrutar un ambiente más cómodo durante esta época de confinamiento.

Rasuradora híbrida 3 en 1

La rasuradora ES-LL41 de Panasonic es todo lo que necesitas para mantener tu estilo personal y lucir siempre arreglado en esta cuarentena sin tener que depender de una gran cantidad de productos. Su diseño 3 en 1 te permite recortar, afeitar y perfilar contornos sin importar tipo de vello, grosor o abundancia. Sus 3 navajas de acero inoxidable con ángulo de 30° (forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de espadas samurái), su potente motor lineal (más eficiencia y velocidad para rasurados al ras) y cabezal con sensor de afeitado que regula la potencia óptima, aseguran un máximo cuidado de la piel. 

Audifonos inalámbricos High Res con noise canceling 

Disfruta tu playlist preferido en cualquier lugar y en cualquier momento con los audífonos HD605 de Panasonic. Cuentan con 3 niveles de cancelación de ruido con los cuales podrás nivelar tu ambiente auditivo según tus necesidades. Ideales para estudiar o trabajar desde casa sin distracciones. Además, puedes escuchar el sonido de tu entorno sin la necesidad de quitarte los audífonos, solo cubre el auricular derecho y ¡listo! Con el sonido inalámbrico de alta definición de los audífonos HD605, te sentirás en un concierto en vivo de tu artista favorito, todo esto gracias a los principales formatos de reproducción LDAC Y aptX HD, logrando escuchar hasta el más mínimo detalle en un entorno de sonido puro y natural.

Plancha fácilmente sin cables 

Luce prendas impecables con la plancha WL600. Deja tu ropa sin arrugas de una manera fácil y práctica. Lograrás un planchado uniforme gracias a la combinación entre funcionamiento inalámbrico y suela multidireccional, ya que la plancha no tiene incómodos cables. 

Podrás planchar eficientemente desde un tramo estrecho hasta uno grande gracias a que la suela simétrica puede desplazarse en todas las direcciones. Y para mejorar la apariencia de tu ropa, utiliza su potente disparo de vapor, refrescando tus prendas sin descolgarlas del gancho en posición vertical. 

Related Post