La tercera temporada de The #Mandalorian llega acompañada de los nuevos juguetes de Hasbro

389 0

Después de 3 largos años de espera, llega la tercera temporada de The Mandalorian, la serie que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha cautivado al público de todas las edades desde su lanzamiento en 2019. La dinámica pareja que conforman Mando y Grogu se ha ganado el corazón de los fans con su conmovedora relación y sus emocionantes aventuras en una galaxia muy, muy lejana. Tal ha sido el impacto de la serie, que logró que no solo los seguidores de Star Wars la siguieran con entusiasmo, sino que también atrajo a un nuevo público que quizá no estaba familiarizado con el universo creado por George Lucas.

El 1° de marzo la espera llegará a su fin con el estreno mundial de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, con un episodio semanal que marca el regreso del personaje favorito y el más querido por todos: el pequeño y adorable Grogu. Y para hacer aún más emocionante el regreso de la serie más esperada del año, Hasbro, compañía global de juegos y entretenimiento, trae para todos increíbles juguetes de los icónicos personajes.

The Child es un juguete de peluche de 19 cm de la colección Star Wars de Hasbro, que al presionarlo se pueden escuchar los adorables sonidos del personaje Grogu. El cuerpo blando de The Child invita a que los niños se acurruquen con este adorable personaje, que sin duda se convertirá en el mejor compañero para la hora de dormir. Además, incluye accesorios inspirados en la serie, como un bol para sopa y una rana de Sorgan, para complementar la colección de cualquier fanático de Star Wars, sin importar la edad que tenga.

También de la colección Star Wars de Hasbro, llega la figura de acción de The Mandalorian y Grogu de la línea Galactic Action Figures. Una figura de acción electrónica interactiva a escala de 30 cm que cuenta con 15 frases y efectos de sonido inspirados en la serie que aseguran diversión de proporciones galácticas. Protege a Grogu a toda costa colocándolo en el bolso de Mando para oírlos interactuar, también se puede fijar la mochila propulsor para escuchar frases y sonidos específicos. Esta figura de acción también viene con un bláster inspirado en la serie para que los niños usen su imaginación y viajen a una galaxia muy, muy lejana.

The Child y Galactic Action The Mandalorian & Grogu se encuentran ya a la venta en tus tiendas favoritas a un precio sugerido de $899 y $990 respectivamente.

Related Post

Verified by MonsterInsights