La UFC y #TikTok firman revolucionaria alianza de #contenidodeportivo

299 0

UFC, la organización más importante de artes marciales mixtas en el mundo, y TikTok, anunciaron hoy una alianza revolucionaria multianual para producir contenido en vivo sobre este deporte dentro de la plataforma de más rápido crecimiento

Entre lo más destacado de la alianza, UFC y TikTok colaborarán para producir show semanales en la aplicación, incluyendo transmisiones en vivo sobre las ceremonias de pesaje y conferencias de prensa, entrevistas con los atletas, tours por las arenas, segmentos de los entrenamientos de los peleadores, y más. Cada show será elaborado alrededor de un combate por venir de la UFC para generar expectativa, y proveer a los fans de una emocionante y única forma de acceder al evento, dandole a los fans una forma única y emocionante de experimentar la UFC en TikTok mientras se preparan para los más grandes eventos de la compañia deportiva.

UFC y TikTok trabajarán en conjunto para distribuir cientos de videos y contenido al año mediante los canales globales de la compañía en la app, incluyendo @UFC@UFCRussia@UFCBrasil y @UFCEurope.  Entre ellos, estos canales suman más de siete millones de seguidores.

Para apoyar de lleno el partnership, UFC proveerá recursos enfocados en producir contenido original en vivo así como video bajo demanda para la cuenta @UFC, y hará enlace directo con el equipo de TikTok para ayudarles a crecer la comunidad global de fanáticos de este deporte dentro de la plataforma. Esta alianza es la primera en su tipo, creada en conjunto entre TikTok y una organización deportiva.

Estamos encantados de generar nuestra asociación con la UFC y lanzar una sólida lista de contenido en vivo y exclusivo para la comunidad de TikTok. Ahora más que nunca, los fanáticos de los deportes anhelan estar en los momentos más cercanos a los atletas, así como estar pendientes de aquellos detalles que, en ocasiones, se pierden al no asistir a eventos en vivo. A través de esta asociación, estamos emocionados de traer a TikTok, la acción y la emoción de UFC tanto dentro como fuera del octágono”, señaló Harish Sarma, Director de Alianzas estratégicas globales en América y Oceanía para TikTok.

Esta asociación con TikTok es una tremenda contribución al ecosistema de distribución de contenido de la UFC. Queremos estar en todos los lugares donde nuestros fans consumen contenido y TikTok continúa abriendo nuevos caminos para llegar a una audiencia global diversa. Esta colaboración es una excelente manera de hacer crecer nuestra base de fanáticos en el mundo, al ofrecer contenido atractivo a nuestros fanáticos, las 24 horas, los 7 días de la semana”, indicó David Shaw, vicepresidente senior de contenido internacional de la UFC.

UFC y TikTok lanzarán esta asociación de manera oficial esta semana con contenido sobre UFC FIGHT NIGHT: BLAYDES vs. LEWIS este sábado, 20 de Febrero en vivo desde UFC APEX en Las Vegas. Entra a @UFC en TikTok LIVE este fin de semana para ver los mejores momentos desde el evento.  

TikTok es la plataforma de más rapido crecimiento en el mundo y tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global. Con más de 7 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, UFC se ha convertido en una de las organizaciones deportivas de mayor crecimiento en TikTok. Además, los videos con el hashtag #UFC han sido vistos más de 8 billones de veces desde 2019.

Related Post