La única #APP que te da dinero en efectivo por tus compras #SocialMedia

131 0

¿Te gustaría recibir dinero en efectivo por tus compras? ¡Olvídate de los programas tradicionales de puntos y cupones! PagaStar es una nueva aplicación de promociones que te regresa dinero en efectivo por tus compras. ¿Cómo puedo participar en PagaStar? ¡Muy fácil! Este dinero lo podrás transferir sin costo a tu cuenta de Banco, Tarjeta de Débito o como tiempo aire a tu celular.

Con sólo 4 meses de iniciar operaciones, PagaStar está cambiando las reglas de la industria de promociones en México, se ha convertido en la nueva apuesta de las grandes marcas como Nestlé, Unilever, Kimberly Clark, Grupo Modelo, Danone, Diageo, 3M, Chili´s, Red Lobster, Wings, entre otras. Actualmente la app tiene disponible más de 350 promociones que te regresan en promedio el 25% del precio de lista y están disponibles en más de 5,000 puntos de venta a nivel nacional.

El potencial de PagaStar en nuestro país es enorme, su visión es convertirse en una plataforma completamente abierta, en donde el usuario tenga la facilidad de encontrar y recibir el mayor número de beneficios en efectivo, por su preferencia y su interacción con las marcas y los establecimientos participantes. Gana dinero en efectivo con tus compras…

PagaStar en lo que quieras! Para conocer más sobre PagaStar, sólo tienes que descargar la aplicación para comenzar la increíble experiencia de ganar dinero cada vez que haces tus compras.

Related Post