Labo presenta en MIPCOM soluciones de doblaje, postproducción, restauración y preservación fílmica #Negocios

69 0

Labo, compañía mexicana dedicada a proveer soluciones a la industria audiovisual y cinematográfica de México y América Latina, participa en el Marché International des Programmes de Communication (MIPCOM) en Cannes, Francia, para presentar el esquema de trabajo: From Record To Play.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de MIPCOM, el evento clave donde converge la industria mundial, para impulsar el sector del entretenimiento audiovisual. Estamos seguros de que nuestra oferta de servicios satisface las demandas y exigencias de las grandes compañías productoras a nivel global. En este sentido, nuestra asistencia busca afianzar socios internacionales con los que podamos colaborar y demostrar la calidad con la que trabajamos”, dijo Charles Barthe, CEO de Labo.

La firma Labo bajo el esquema one-stop-shop es una de las compañías más sobresalientes de postproducción a nivel nacional y con fuerte presencia en América Latina, principalmente en Colombia por ser el hub de la industria audiovisual en Sudamérica. La presencia de Labo en MIPCOM es una ventana para mostrar las ventajas competitivas y elementos diferenciadores de trabajar con el flujo denominado From Record to Play. Este esquema, único en América Latina, comprende los servicios de doblaje, preservación y restauración fílmica, así como de postproducción, localización, mastering y distribución.

Story image

La oferta de Labo durante MIPCOM se enfocará en los siguientes ejes:

  • Doblaje: que abarca el idioma en español neutro (Latin American Spanish), así como portugués brasileño, inglés, y francés canadiense.
  • El innovador esquema From Record to Play, con el que asesoran proyectos  audiovisuales desde la preproducción hasta la preservación.
  • Restauración y preservación de materiales audiovisuales, que incluye la implementación de la tecnología Piql, cuyo uso en América Latina es exclusivo de Labo.
  • Sala de sonido Atmos, espacio acondicionado para optimizar su servicio en audio enfocado en broadcast.

MIPCOM 2019 es la plataforma que presenta lo más reciente para televisión y OTTs. El evento cuenta con un ciclo de paneles y conferencias de profesionales, quienes dialogan sobre las tendencias recientes de la industria, así como de las oportunidades de negocio emergentes. Como cada año, este evento reúne ejecutivos y representantes de los estudios más sobresalientes de la industria global para intercambiar ideas, ampliar redes de contactos y negocios.

Related Post