#Laboratoria busca mujeres interesadas en transformar su futuro #Negocios

188 0

Laboratoria invita a mujeres que no han tenido acceso a oportunidades educativas y laborales de calidad a aprender programación y transformar su futuro. Con tan solo 6 meses de estudios, las alumnas contarán con conocimientos suficientes para conseguir un trabajo como programadoras web.

Del 14 de junio al 29 de julio estará abierta la convocatoria para ser parte de la próxima generación de Laboratoria en México, que empezará clases el 11 de septiembre de 2017.

Para postular, las candidatas deben ingresar a la página www.laboratoria.la/postula, completar el registro y llenar el cuestionario de datos personales. Los siguientes pasos en el proceso de selección son un examen en línea, un periodo de trabajo individual en línea llamado pre-trabajo y un periodo de pre-admisión y entrevistas que se llevan a cabo en las instalaciones de Laboratoria en México con las candidatas que tuvieron los mejores resultados en las dos etapas previas.

El único requisito para postular a Laboratoria es ser mujer mayor de 18 años. No es necesario tener algún grado específico de estudios ni conocimientos previos de programación. Para que la falta de recursos tampoco sea una limitante, las alumnas de Laboratoria solo pagan el costo del curso si consiguen trabajo como desarrolladoras web.

Las alumnas de Laboratoria trabajan en todo tipo de empresas, desde agencias digitales y startups, hasta organizaciones multilaterales y empresas líderes a nivel global. Entre ellas se encuentran Axa Seguros, Kubo Financiero, Petsy.mx, Accenture, Everis, Sodimac y Lemontec. Alumnas de Laboratoria también han recibido ofertas para realizar pasantías en el Banco Interamericano de Desarrollo y Thoughtworks.

Related Post