Laika y Sebastián Yatra se unen en una #campaña para los Pet Lovers

145 0
 Laika, la plataforma de productos y servicios para mascotas que opera en México, Colombia y Chile se unió al ídolo musical Sebastián Yatra en la emotiva campaña publicitaria para los Pet Lovers “Más Momentos Peludos”, con la que pretende generar ventas por $250 millones de dólares y atender a más de cinco millones de animales de compañía en la región durante 2022.
 
El 95% de la población Latinoamericana ve a sus mascotas como hijos o parte de sus familias según un sondeo hecho por World Animal Protection en 2018. Laika se ha posicionado como una de las marcas más queridas por los Pet Lovers y, según sus fundadores, sus ventas han crecido más de cuatro veces año tras año desde el 2018.
 
 
Un grupo de personas posando para una foto

Descripción generada automáticamente
Natalia Child, Co-fundadora Noddo ONG; Camilo Sanchez, Co-fundador & CEO en Laika; Manuela Sanchez, Co-founder & CGO en Laika; Sebastian Yatra; Andrea Gonzalez, Co-Founder/CMO en Laika app
 
 
“En nuestra base de clientes más del 40% tienen más de 2 mascotas (perro y/o gato) por cada hogar, esto significa una gran responsabilidad para nosotros como marca, pues son personas con necesidades puntuales, por eso desde nuestra comunicación hasta nuestro servicio al cliente está enfocado siempre en ellos” destaca Andrea González, Co Fundadora de Laika.
 
Sebastián Yatra es cantante y compositor, fue protagonista en la entrega de los premios Óscar por interpretar “Dos Oruguitas”, tiene temas que alcanzan más de 28 mil millones de descargas en Spotify y siempre ha sido un Pet Lover. Antes que Sebastián se convirtiera en Yatra, amaba a los perros y gatos. Esto fue pieza clave para generar la sinergia con Laika en esta campaña.
 
Un grupo de personas sentadas en un sofá con un perro

Descripción generada automáticamente con confianza baja
Un hombre con un perro

Descripción generada automáticamente
 
“Cuando existe un interés genuino por algo, es más fácil hablar y conectar con la gente. Pero cuando además de todo, descubres que hay personas (y artistas) que comparten esos valores, pueden pasar cosas increíbles. Y esa es la razón para unirnos a Sebastián Yatra, quien comparte nuestros valores de marca, porque más que un crecimiento, esperamos una conexión real con nuestros clientes y la comunidad Pet Lover.” Menciona Andrea.
 
La campaña “Más Momentos Peludos” se estrenó este 27 de julio y estará vigente hasta final de año, se compone de una serie de videos y posteos en las redes sociales de Laika, en el Instragram y TikTok de Sebastián Yatra con el hashtag #YatraEsLaika. Contará también con piezas para medios masivos como radio y televisión que saldrán durante los últimos tres meses.
 
 
El ppasado 8 de agosto inicio el desafío #RetoLaika con el que el público, de la mano de Yatra, podrá participar con un silbido para saber cuánto tarda su mascota en responder y ganar grandes premios.
Laika y Yatra son auténticos Pet Lovers de nacimiento y lo comprueban con esta campaña, una oportunidad única para hablar de esa conexión inexplicable con nuestras mascotas con la que pueden pasar cosas increíbles.

Related Post