#LaMañana siguiente, la nueva apuesta de Emperador para liberar ese poder que llevas dentro

110 0

¿Qué pasa la mañana siguiente que logras tus metas? Doblas la apuesta y vas por más. Esta es la nueva consigna de galletas Emperador, la cual busca inspirar a sus consumidores a ir más allá de las barreras y apostar por más.

Y es que, desde hace más de 30 años, Emperador se ha enfocado en conectar con los jóvenes y sus pasiones, así como impulsarlos a cumplir sus sueños y lograr sus metas. Y ahora con la mañana siguiente, los invita a ir más allá de las barreras, siempre pensando en ir por más, sin importar el tamaño de sus sueños, ya sea aspirar a ser un streamer, emprendedor, gamer o un gran atleta, Emperador busca acompañar a los jóvenes en esta lucha diaria por alcanzar los sueños.

“Emperador es una marca que cree en el poder de sus consumidores y durante este tiempo, nos hemos convertido en un aliado que busca impulsar a los jóvenes mexicanos a superar sus metas todas las mañanas, estamos muy contentos de esta nueva campaña porque hemos demostrado que estamos aquí para ayudarlos a liberar el poder que necesitan para conquistar una nueva mañana”, comentó Daniel Díaz Director de Marketing Gamesa® LATAM.

Para esta nueva campaña, la marca publicará cuatro historias en las que sus consumidores se sentirán identificados para seguir duplicando la apuesta y continuar elevando su poder, porque Emperador busca darles a las nuevas generaciones la energía y motivación que necesitan para seguir ganando cada día.

Esta no es la primera vez que Emperador apoya a los jóvenes, en 2019, Emperador® apoyó a un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro para viajar a Beijing, China, a participar en el mundial de robótica “Robot Challenge 2019”, los cuales representaron a México con gran orgullo y pasión. Asimismo, ha contado las historias de grandes atletas, como el exitoso medallista paralímpico Gustavo Sánchez, talentos musicales extraordinarios como la aclamada DJ Mariana BO y en 2020 reconocimos a la destacada streamer y conductora Patty Meza.

Para este 2022, Emperador prepara algo en grande para sus consumidores donde podrán compartir todos sus sueños y verlos realizados.

Si tú también quieres liberar tu poder te invitamos a conocer más a través de https://emperador.com.mx/ y en las redes sociales: Instagram @emperador_mx y Facebook, @EmperadorGamesa, donde podrás encontrar más información.

Related Post