Lanix mobile pone tecnología avanzada de comunicación al alcance de todos los usuarios

159 0

LanixLogoOK

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2014.-Lanix, compañía 100 por ciento mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la conocida línea Ilium con veloces procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos desarrollados para operar con el sistema operativo Android® 4.4 Kit-Kat.

“Lanix Mobile tiene como objetivo un esquema comercial incluyente desarrollado para el mercado mexicano y el latino, con énfasis en quienes inician la transición a teléfonos inteligentes y desean lo mejor de la tecnología a precios congruentes”, señaló Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

“Es un hecho que estos dispositivos se utilizan como una terminal de manejo de datos y centro de entretenimiento que da acceso a las plataformas de comunicación más populares como redes sociales y mensajería instantánea. Por lo tanto, éste es el enfoque principal”.

 Ilium S670: para los experimentados y de lookejecutivo

Este equipo encabeza la línea Ilium, pues su diseño Slim-fit ultradelgado de tan solo 7.1mm y pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS son las características que buscan los usuarios que ya están familiarizados con los teléfonos inteligentes pero demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución o las fotos capturadas con su cámara de 13MPx. Cuenta con el sistema operativo Android® 4.4 Kit-Kat. Es el primer y único teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3GHz en la banda de precio de $3,999.00 pesos. (Colores: Titanio y Blanco Holográfico).

Ilium S520: pantalla grande y mejor procesamiento

Mejora el procesamiento de su antecesor, también incorpora el sistema operativo Android® 4.4 Kit-Kat optimizado para el procesador Mediatek MT6582. La relación entre su tamaño de pantalla (5 pulgadas) y sus características de avanzada satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conexión de manera intensiva y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajería. Su atractivo precio es de $2,299.00 pesos.

 Ilium S130: alto desempeño y nuevo sistema operativo

Este teléfono con pantalla de 4 pulgadas es el único del segmento con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat y un procesador Mediatek MT6572 de dos núcleos a 1.3GHz, todo lo que un usuario joven puede esperar para su centro de comunicación y entretenimiento portátil. Su cámara frontal de 1.3MPx es ideal para este objetivo. Precio $1,399.00 pesos. (Colores: Blanco y Negro).

 

COMUNICADO DE PRENSA 01-2014

Contactos:

Enrique Espinosa /Jenny Ochoa

8A RP & Comunicación

enrique@8arp.com /jenny@8arp.com

 

MediaTek

Kandú Tapia

Resonancia, RP

ktapia@resonancia.info

Related Post