LANIX Mobile presenta 2 de los 8 protagonistas de su portafolio 2020: Bienvenido a descubrir el ALPHA 5s y el M5s #Lanzamientos

194 0

A días de haber realizado el lanzamiento de su nueva gama 2020 en telefonía, LANIX Mobile te da la más cordial bienvenida para vivir la experiencia de conocer 2 de los equipos más sobresalientes de esta empresa mexicana.

El portafolio completo consta de 8 modelos únicos, equipos con diseños exclusivos en tendencia por sus colores y texturas, así como la más alta competitividad tecnológica y una accesibilidad insuperable en sus precios. Sin duda, equipos diseñados para cubrir absolutamente todas las necesidades.

La empatía de LANIX va más allá de su mexicanidad, y es el compromiso de otorgarle al consumidor “lo mejor” en garantía, rentabilidad, calidad y precio. Esta gama 2020 de 8 distintos dispositivos móviles, ya se encuentra disponible a la venta partir de este mes de octubre del 2019, y la clasificación que la marca le ha otorgado es la siguiente: Serie Alpha, Serie M y Serie X y L.

En esta ocasión, LANIX Mobile te presenta en exclusiva a 2 de sus 8 protagonistas que integran este portafolio 2020. Bienvenido a descubrir al Alpha 5S y al M 5S.

Related Post