Lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Río 2016 #MarketingDeportivo

131 0

 

A cien días de que inicien los Juegos Olímpicos de Río 2016, los patrocinadores  comienzan sus campañas publicitarias alusivas al evento.

Procter & Gamble (P&G), uno de los patrocinadores oficiales, presentó su campaña publicitaria para la máxima justa deportiva. En esta ocasión decidió repetir la fórmula que usó para Londres 2016.

En el nuevo video “Thank You, Mom”, realizado por la agencia Wieden + Kennedy y dirigido por Jeff Nichols, se retoma el eje creativo de la importancia de las madres en el desarrollo y éxito de los deportistas que participan en los Olímpicos. Misma idea que se mostró en la campaña de los Juegos de 2012 pero ahora se ve a las familias en situaciones peligrosas o de estrés.

Esta campaña de Procter & Gamble se lanzará en una decena de países y de acuerdo con el comunicado en el sitio oficial de los Juegos Olímpicos serán más de 18 marcas de P&G las que tengas sus propias campañas con estrellas de distintas naciones.El año pasado la compañía con sede en Cincinnati comenzó una reestructuración y vendió reportando una ganancia de 2 mil 800 millones de dólares durante el trimestre comprendido entre enero y marzo, un crecimiento del 28 por ciento con respecto al año anteriordecenas de sus marcas.

fuente:http://www.merca20.com/pg-lanza-campana-los-juegos-olimpicos-repite-la-formula-las-mamas/

 

Related Post