Lanza su Fiesta #Pambolera para todos los amantes del Futbol Soccer.

134 0

La copa mundial de 2022 se disputa en Qatar y se prevé que será un evento ‘espectacular’; Éste mundial es el primero en no disputarse en verano, la razón es el intenso calor del país catarí, ya que en verano se tienen temperaturas de más de 40° centígrados.

Qatar se rige por un horario GMT+3, lo que significa que tiene una hora más sobre la mayoría de los países europeos, la diferencia de horario con los países de América va desde 6 horas con Argentina, 8 horas con Colombia y 9 horas menos respecto a México.

Éste comienzo de la copa del mundo se ve poco opacado por el pesimismo de los mercados de criptomonedas afectados por la crisis y el anuncio de la bancarrota del exchange FTX, los tokens de los fanáticos de los deportes disfrutan de una nueva ola de entusiasmo con el inició de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que ha comenzado éste domingo.

En este contexto, Trubit la empresa de criptomonedas creada especialmente para los usuarios latinoamericanos, ha anunciado el lanzamiento de su ‘fiesta pambolera’ para todos los amantes del fútbol, con una serie de dinámicas que ofrecen atractivos premios a quienes participen.

Especialmente son actividades pensadas para los usuarios más nuevos desde su TruBit wallet, hasta los usuarios experimentados dentro de su exchange TruBit Pro, donde, ¡todos pueden ganar!

Para festejar este gran evento con todos los aficionados del fútbol en LATAM, TruBit Pro ha preparado el evento de Trading & Ahorro de Chiliz (CHZ). El token nativo de la cadena de bloques de Chiliz (CHZ), que impulsa a Socios.com, la mayor plataforma creadora de tokens para fanáticos de los deportes, para que los usuarios compartan recompensas de 5.000 CHZ + 10.000 MMXN y ganen 1.5% APY al depositar Chiliz. (Dinámica).

También tienen dinámicas para los que consideran saber cómo quedarán los marcadores de los partidos por disputarse: los usuarios que se suscriban al producto TruBit Pro Gana+ “Acierta al marcador (USDT)” a plazo flexible y acierten el marcador del partido deseado el día siguiente, ganarán recompensas dobles en Gana+ el día del partido (2x), además si eres de México, Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, y aciertas el marcador del partido de tu país de origen, puedes obtener bonos de recompensas del cuádruple (4X) en Gana+. (Terminos y condiciones)

Los Usuarios que participen en la actividad “Adivina el Marcador y Gana un Bono de 2X-4X todos los días” y cumplan todos los requisitos en acertar los marcadores de las rondas podrán ganar un bono de hasta 1000X. Solo tienen que suscribirse al producto TruBit Pro Gana+ a Plazo Flexible de la Copa Mundial (USDT), acertar los marcadores de 5 rondas consecutivas, podrán ganar un bono de hasta 1000X. (Terminos y condiciones)

Los usuarios que participan en la actividad “Adivina el Marcador y Gana un Bono de 2X-4X todos los días” van a entrar en el ranking de aciertos y tendrán la oportunidad de ganar 2X-5X de sus premios totales en la campaña

También existe una recompensa para aquellos que acierten marcadores durante todo el evento. Aunque no consigan predecir correctamente las rondas consecutivas, es muy posible que acierten en algunas. (Términos y condiciones)

Para los usuarios más experimentados, se tienen algunas dinámicas exclusivas para ellos, si invitas a tus amigos a participar en la Fiesta Pambolera TruBit Pro, también puedes obtener recompensas extra por tus referidos. Por ejemplo:

El usuario ‘A’ invita a su amigo ‘B’ a crear una cuenta y a pasar la verificación de KYC en TruBit Pro, el usuario ‘A’ puede obtener un bono extra del 50% del total de las recompensas que su invitado ‘B’ gana en la campaña “Adivina el Marcador y Gana un Bono de 2X-4X todos los días” durante el período. ¡Increíble!

Y para que todos los usuarios experimentados obtengan hasta un 60% de rendimiento anual, solo tienes que adivinar correctamente el equipo campeón de la copa del mundo Qatar 2022, suscribirte al producto USDT a Plazo Fijo de 30 días en TruBit Pro, podrás obtén un bono extra del 50% de APY, y si además la predicción del usuario acierta que el equipo de su país gana el campeonato, su suscripción al producto USDT a Plazo Fijo de 30 días en TruBit Pro obtendrás un bono extra del 60% APY. (Terminos y condiciones)

Sin duda alguna, estás dinámicas son realmente atractivas, lo mejor es que en la mayoría de ellas, solo tienes que poner tus fondos a trabajar de forma automática en el producto de TruBit Gana +, tienes prácticamente riesgo cero, cada día puedes apostar por un marcador diferente con muchas posibilidades de ser uno de los ganadores, puedes agregar fondos en el momento que lo desees, ya sea transfiriendo de cualquier otra cripto wallet (exchange, cartera fría o alguna otra plataforma cripto), o comprando dentro de la plataforma de TruBit wallet o TruBit pro con tarjeta de débito o crédito.

A medida que el mercado se recupera lentamente de una cantidad impresionante de mala prensa luego de la bancarrota del cripto exchange FTX, FIFA tiene el potencial de demostrar que las criptomonedas están aquí a largo plazo.

La campaña se lleva a cabo del 20 de noviembre del 2022 al 18 de diciembre. Los usuarios pueden elegir el juego que deseen. ¡Únete al evento aquí! ¡Participa, diviértete y gana!

Related Post