#Lanzamiento de Gear S3

136 0

Gear S3 se une a la familia de accesorios portátiles de Samsung. Se trata de un reloj inteligente que integra en sus características total conectividad, aunado a un diseño de antaño, inspirado en el arte de la relojería. El lanzamiento contiene tecnología móvil, resistencia al agua, pagos y transacciones bancarias a través de su sistema, altavoz y GPS integrado.

El reloj inteligente está disponible en dos versiones, dependiendo del estilo de vida de los usuarios, estas son las opciones: frontier y classic. El primero fue pensado y diseñado pensado para llevar a cabo cualquier función en cualquier lugar o ambiente – ya sea de negocio o de entretenimiento.  El classic rinde homenaje al minimalismo, con un estilo elegante que se asemeja a los modelos más icónicos del mundo de la alta relojería. Su tamaño y forma fueron elegidos para lograr la misma consistencia y equilibro con la que cuenta un reloj de lujo bien elaborado.

Pensar, diseñar y ejecutar la idea de un reloj que sea perfecto en su constitución física, así como que cumpla y empate las demandas que los usuarios exigen, como son conectividad y funcionalidad, es una tarea que la marco no subestimó. Fue un proceso de creación arduo, en donde los expertos en tecnología se dieron a la tarea de entender lo que define realmente a un reloj.

El Gear S3 se creó a partir de una investigación intensiva y sondeos a los consumidores, líderes de la industria y expertos en relojería por todo el mundo. Cada característica, desde el bisel circular, el acabado y las hebillas de la correa, se ha fabricado para hacer alusión al aspecto de un reloj clásico. Además, el Gear S3 es compatible con las correas de reloj de 22 mm, de tal modo que los consumidores podrán personalizar fácilmente su reloj para combinar con cualquier prenda u ocasión especial.

02

Algunas otras características en cuanto su constitución de reloj inteligente: pantalla full-color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores, siempre muestra la hora, en vez de automáticamente disiparse a una pantalla en negro, al escribir en la pantalla, los mensajes se convertirán automáticamente en textos. La batería promete una durabilidad de cuatro días, para que el usuario disfrute de música, llamadas y mensajería por voz.

Sin duda este accesorio portable e inteligente vendrá a revolucionar y replantear si un Smartphone es necesario para el planeamiento de la vida diaria de una persona. El reloj inteligente posee características incluso mejores que las de un teléfono celular. Va enfocado a una serie de usuarios que tienen la necesidad de organizar su día a día y Gear S3 promete ser su mejor compañero.

LUCY PEREZ

EDITORA B&M NEWS

www.businessinbajio.com

info@businessinbajio.com

 

 

 

 

Related Post