Lanzamiento de la plataforma de #ServiceNow para una nueva era de trabajo

197 0

ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía líder en flujos de trabajo digitales que hace que el trabajo funcione mejor para las personas, anunció el día de hoy la liberación de Now Platform Quebec. Esta última versión de Now Platform presenta capacidades de IA nativas expandidas y nuevas herramientas de desarrollo de aplicaciones de bajo código, lo que permite a los clientes innovar rápidamente, obtener un tiempo de generación de valor rápido, mejorar la productividad y brindar excelentes experiencias. Con las empresas cambiando radicalmente la forma en que operan y acelerando la transformación digital, Now Platform permite la velocidad digital, la agilidad y la resiliencia que toda empresa necesita para crear el futuro del trabajo.

Casi el 80% del listado de Fortune 500 y miles de organizaciones de todo el mundo usan actualmente Now Platform para ayudarles a proteger ingresos, mantener continuidad de negocio, mantenerse productivos y seguros y brindar grandes experiencias tanto a clientes como a empleados. Al tiempo que las organizaciones planean respaldar fuerzas de trabajo distribuidas a largo plazo, se vuelven críticos los flujos de trabajo interdisciplinarios que generan grandes experiencias para clientes y empleados. Las inversiones digitales han alcanzado tasas históricas. Según IDC, las inversiones en transformación digital a nivel mundial ascenderán a un total de $7.8 billones de dólares para el 2024.1

Líderes de la industria, incluyendo Nike, Adobe, Deutsche Telekom, Logitech, Medtronic y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, entre otros, están usando Now Platform para acelerar sus programas de transformación digital para brindar innovación, agilidad y productividad.

“En el desafiante entorno actual, las organizaciones de todo el mundo están girando rápidamente, adoptando nuevos modelos distribuidos de trabajo y creando nuevas formas de operar habilitadas para el flujo de trabajo con cadenas de valor empresariales digitales más ágiles y resistentes”, dijo Chirantan “CJ” Desai, director de productos en ServiceNow.

“Los clientes confían en la solución Now Platform de ServiceNow para brindar flujos de trabajo digitales empresariales, crear nuevos modelos de negocios, mejorar la productividad y hacer posibles grandes experiencias para clientes y empleados en cualquier ambiente operativo. Esta nueva versión de Now Platform mejora aún más las herramientas digitales empresariales que los clientes necesitan hoy en día”.

“A medida que las empresas pasan de la respuesta de emergencia a la recuperación a largo plazo y el trabajo distribuido se convierte en la norma, las organizaciones están acelerando los esfuerzos de transformación digital e invirtiendo en nuevas tecnologías que promueven la continuidad y la agilidad”, dijo Philip Carter, vicepresidente de grupo, analista en la región de Europa y titular de investigación mundial en tecnología a nivel ejecutivo en IDC. “La capacidad de ofrecer experiencias digitales de un extremo a otro tanto para los empleados como para los clientes será un diferenciador competitivo crucial. Existe una atracción significativa de los clientes, acelerada por la pandemia, para las plataformas de tecnología unificada que conectan sistemas, silos y procesos para habilitar estos modelos empresariales conectados, primero digital”.

La revolución del flujo de trabajo low-code

El día de hoy, ServiceNow presentó Creator Workflows, una adición a sus portafolios existentes de IT, Employee y Customer Workflow, para poner la fuerza de la automatización en manos de los negocios, permitiendo a las personas de todos los niveles de habilidad técnica crear aplicaciones rápidamente.

Creator Workflows de ServiceNow, incluye las herramientas de desarrollo low-code App Engine e IntegrationHub, que permiten a las empresas transformar procesos obsoletos y manuales en flujos de trabajo digitales y modernos a escala. Con la edición Now Platform Quebec, ServiceNow integra nuevos productos dentro de Creator Workflows que permiten a los desarrolladores de todos los niveles desarrollar aplicaciones de flujo de trabajo en rápidamente:

  • App Engine Studio acelera el desarrollo de aplicaciones a escala con un entorno de desarrollo visual de low-code rápido, intuitivo y guiado que permite a las personas sin experiencia en codificación colaborar y crear aplicaciones.
  • App Engine Templates da a los equipos acceso a bloques de desarrollo de flujos de trabajo prefabricados para que los desarrolladores cuidadnos puedan comenzar con el desarrollo de aplicaciones sin tener que empezar desde cero.

Low-code se está convirtiendo en un imperativo estratégico para que las empresas se adapten a un entorno que cambia rápidamente. De acuerdo con Gartner, “para 2024, el desarrollo de aplicaciones de bajo código será responsable de más del 65% de la actividad de desarrollo de aplicaciones”.2

Diversas organizaciones, incluyendo el Hospital de Investigación Infantil St. Jude y la Ciudad de Los Ángeles, han adoptado App Engine de low-code de ServiceNow para crear flujos de trabajo personalizados de extremo a extremo que garanticen que estas organizaciones puedan centrarse en brindar servicios críticos que salvan vidas a pacientes y ciudadanos a gran escala durante COVID.

Con la edición Now Platform Quebec, ServiceNow está ayudando a que las organizaciones sean más ágiles y adeptas a nuevas formas de trabajar. Mediante el aprovechamiento de una sola plataforma unificada y modelo de datos, los clientes pueden monitorear y optimizar continuamente los procesos empresariales para identificar y evitar de forma proactiva cuellos de botella y permitir a los empleados trabajar de una forma cada vez más distribuida, a medida que el regreso a la oficina se vuelve una opción para algunas empresas. Las tres nuevas soluciones de flujo de trabajo son:

  • Process Optimization. Permite a las organizaciones de TI y de servicio al cliente crear y mejorar visualmente los procesos subyacentes que impulsan los flujos de trabajo e identificar y evitar de manera proactiva los cuellos de botella de los procesos para acelerar la resolución de problemas.
  • Workforce Optimization. Proporciona un espacio de trabajo para los gerentes de TI y servicio al cliente que ayuda a las organizaciones a optimizar la productividad. El espacio de trabajo monitorea la productividad, la carga de trabajo y los KPI de los agentes en tiempo real a través de múltiples canales, lo que resulta en una mejor experiencia del cliente.
  • Engagement Messenger. Extiende el auto servicio a portales de terceros para posibilitar la búsqueda mediante IA, Knowledge Management e interacciones de representantes por caso y virtuales, lo que resulta en una mayor canalización de casos y satisfacción del cliente.

Aprendizaje automático y soluciones de IA nativas para resiliencia digital y productividad empresarial

La edición Now Platform Quebec permite a las organizaciones mejorar la productividad con sólidas y nuevas capacidades IA nativas. Además de la necesidad de innovar y desplegar rápidamente a escala, los clientes necesitan entregar herramientas digitales en toda la empresa de nivel consumo para mejorar la productividad de más fuerzas de trabajo distribuidas. Entre las nuevas capacidades para mejorar la productividad se encuentran:

  • ITOM Predictive AIOps predice problemas antes de que se conviertan en problemas y ayuda a las organizaciones a automatizar las resoluciones.
  • Las mejoras a Virtual Agent aceleran el tiempo de generación de valor con la configuración guiada y las recomendaciones de temas y acelere la resolución de incidentes con experiencias de conversación de extremo a extremo impulsadas por IA.
  • AI Search brinda una experiencia de búsqueda de nivel consumo para empleados y clientes, dando a las personas la información personalizada, relevante y procesable que necesitan justo desde su ventana de búsqueda en portales de servicio, dispositivos móviles y Virtual Agent.

Estas nuevas capacidades representan la funcionalidad de IA adquirida con Loom Systems y Attivio, que se han incorporado a la edición Quebec. La edición Now Platform Quebec permite que el trabajo fluya con capacidades AIOps avanzadas y dé a los clientes una mejor visión de sus operaciones digitales para minimizar y reparar incidentes antes de que se vuelvan problemas, brindando así experiencias habilitadas por IA de nivel consumo que aprovechan percepciones personalizadas para ayudar a las organizaciones a trabajar de forma más inteligente y rápida.

Grandes experiencias para empleados para el nuevo mundo laboral

ServiceNow continúa generando grandes experiencias para empleados al ayudarles a encontrar respuestas a sus preguntas y atender sus solicitudes en todas las áreas de la empresa, desde RH e IT hasta jurídico e instalaciones. Además de brindar experiencias de búsqueda de nivel consumo con IA, ServiceNow anunció innovaciones para ayudar a las empresas a potenciar el involucramiento de empleados en toda la empresa, incluyendo Universal Request. Universal Request permite que los representantes colaboren y transfieran tickets entre departamentos y mantengan informados a los empleados sobre el estatus de su ticket para que puedan enfocarse en su trabajo sin preocuparse hacia dónde tienen que dirigir su solicitud.

Disponibilidad

Now Platform Quebec ya está disponible para el público en general.

Información adicional:

  • Vea un demo de las soluciones App Engine Studio y Templates.
  • El Director de Productos de ServiceNow, CJ Desai, comparte su opinión en su blog sobre los siguientes temas:
    • Capacidades de IT Workflows desarrollan el futuro de la TI a gran velocidad.
    • Capacidades de Customer Workflows conectan operaciones de clientes e impulsan lealtad.
    • Capacidades de UI Builder para las soluciones App Engine y Customer Service Management permiten a los clientes atender a distintas audiencias.
  • Capacidades de Employee Workflows permiten crear experiencias conectadas y llamativas para empleados; dé clic aquí para obtener más información.

Related Post