Lanzan al mercado nuevos colores de “Air Huarache” #MarketingDeportivo

128 0

Las Air Huarache  Surgen a principios de los años 90 cuando Tinker Hatfield, diseñador de la firma Nike, tuvo una revelación mientras practicaba surf. Le encantaron los escarpines que tenía que ponerse, así que pensó en usarlos como modelo para diseñar una zapatilla.

Cuando las tuvo, se enteró de que los indios mexicanos Tarahumara, conocidos por correr carreras de larga distancia, utilizaban para sus competiciones unas sandalias llamadas Huarache. Decidió bautizar a la zapatilla con ese nombre.

 Nike relanza las Air Huarache en nuevos colores propios de esta estación y con mejores calidades ya que son más ligeras, flexibles y cómodas de poner. Este ejemplar denominado Ultra mantienen las zonas laterales y medias en goma pero incorporan el nombre de la marca más grande en la parte trasera (el primer modelo de Nike ausentaba el swoosh, logo de Nike).

Las Nike Air Huarache Ultra han sido creadas para adaptarse al pie como un guante e integran la refrigeración Nike Tech Ultramesh, un material exterior para obtener una mayor transpirabilidad y ligereza. Estas sneakers son desarrolladas bajo la filosofía del «menos es más».

Después de la última versión en tres colores: blanca, carmesí y negra, esta temporada Nike ha lanzado tres nuevos colores: verde jade, azul marino medianoche y oliva. Este último tono está en tendencia absoluta esta temporada, ya que toman su color oliva para el exterior de la sneaker y el naranja de su forro para la suela interior.

Fuente:http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2016/04/25/571894ce46163f6b408b4594.html

Related Post