Las 4 ventajas de contar con un plan de previsión funeraria: Gayosso #Negocios

687 0

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, comparte que en nuestro país la previsión funeraria tiene una cobertura menor al 4%, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo instrumentos y cultura de la previsión, como España, donde la penetración es del 70% aproximadamente 1 o de países Latinoamericanos como Colombia, donde el 33% de su población se encuentra amparada con 3.2 millones de contratos de previsión 2 que protegen a 15.5 millones de colombianos.

En los momentos que perdemos un familiar cercano o un ser querido, y sin un plan de previsión funeraria, es uno de los momentos más vulnerables y nos sentimos desprotegidos. Este momento puede generar desgaste tanto físico, mental, emocional y, como desafortunadamente sucede en muchas familias mexicanas, un desgaste económico al heredar una deuda considerable a las personas que amamos.

Para los mexicanos hablar de la muerte es un tema ambivalente, por un lado culturalmente nos reímos de ella, pero cuando se aborda el tema de la previsión funeraria, es algo en lo que no se quiere pensar, ni planear, pero es algo que al final, será necesario.

Pareciera ser que nunca es un buen momento para ahorrar o adquirir un plan funerario, sin embargo el postergar esta decisión le podría costar 50 por ciento más caro a ti, o a tu familia.

Gayosso comparte las 4 principales ventajas de contar con un plan de previsión funeraria:

  • Ahorro: Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.
  • Cobertura Total: Los planes de previsión funeraria Gayosso son los únicos que te ofrecen protección total, incluyen el servicio funerario completo como: ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y /o mausoleos.
  • Personalización: Con Previsión Funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Todos los planes tienen la opción de inhumación o cremación, y es válido en cualquier ciudad con presencia de Gayosso.
  • Inversión: El precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Uno de los principales diferenciadores de la Previsión Funeraria de la compañía es que todos los planes funerarios son transferibles para familiares y amigos para el momento en que lo requieran.

“Gayosso ha marcado la tendencia en el sector funerario en México, ya que cuenta con más de 140 años de experiencia y es la primera compañía en el país en crear e impulsar los planes integrales de previsión funeraria, un servicio 100% transferible y que funciona como un seguro al bridar paz, tranquilidad y sobre todo un descanso final sin contratiempos económicos a nuestro familiar más querido con la calidad que caracteriza al grupo Gayosso”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios.

Related Post

Verified by MonsterInsights