“Las 5 cosas que #Clorox® recomienda para este regreso a clases”

120 0
Ahora que todos retomaremos nuestras actividades después de las vacaciones de verano, donde los niños y adolescentes regresan al colegio, al recreo, a convivir con sus compañeros y maestros, es ineludible que también se reanuden las fiestas de cumpleaños, las clases de natación, el fútbol, ballet o las clases de regularización escolar.
Es por esto que Clorox® trae para ti estas 5 recomendaciones para que en este regreso a clases no pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos espacios más limpios y desinfectados, donde todos convivan en un ambiente cómodo y positivo:
 
  1. Integra poco a poco todas tus tareas y pendientes, si es necesario haz una lista que te ayude a organizarte.
  2. Unos días antes, tus hijos y tú deberán irse a la cama más temprano para ir ajustando el horario.
  3. Prepara con anticipación la ropa o el uniforme que van a utilizar y la mochila con todos los útiles necesarios, puedes ayudarte limpiándolos con las Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert, que ofrecen desinfección en un solo paso, eliminando el 99.9% de virus y bacterias, y que además son ideales para utilizarse en celulares o computadoras y llevarlas en tu bolso.
  4. No te olvides de dejar todo en orden en casa, sobre todo tu cocina y baño, limpios y desinfectados con ayuda del Aerosol Desinfectante Clorox® Expert y el Limpiador Desinfectante de pisos Clorox®.  Sal de casa con tiempo suficiente para que el caos del tráfico no dificulte sus primeros días.
5.       Por último, y más importante, no olvides llenar su “mochila para la vida” con cosas lindas, como recordarle lo mucho que vale, lo inteligente que es y las grandiosas habilidades con las que cuenta para enfrentar este nuevo ciclo escolar 2022-2023.
 
De acuerdo con la psicóloga infantil, Xóchitl González, contar con habilidades socioemocionales adecuadas, les permite tener una mejor relación consigo mismos, conocerse, aceptarse y por lo tanto cuidarse, así como comunicarse de una manera más positiva y asertiva en su entorno, lo que facilita su integración. 
 
Clorox® se une a que este regreso a clases sea de nuevos aprendizajes, nuevos amigos, y un sin fin de nuevos retos y experiencias dentro de escuelas y salones de clase más limpios y desinfectados, donde la convivencia genere herramientas positivas para la vida.
 
Con Clorox® el futuro dice ¡presente!
Clorox® ha realizado la donación de más de 90,000 productos a la red de escuelas EDUCA para facilitar la limpieza y desinfección de los salones de clases a los que asisten más de 13 mil alumnos en situación de vulnerabilidad. Entre los productos donados:
  • 76,000 paquetes de toallitas desinfectantes Clorox® Expert
  • 9,600 latas de Aerosol desinfectante Clorox® Expert 
  • 9,600 botellas Clorox® Limpiador Desinfectante para pisos

Related Post