Las abejas como fuente de vida #Negocios

60 0

En diversas ocasiones hemos escuchado hablar de los beneficios del uso de productos naturales, pero ¿realmente sabemos de dónde vienen esos productos? ahora es momento de enfatizar y crear conciencia de cuidar los recursos naturales para mantener un óptimo equilibrio en el ecosistema donde vivimos.
 
El 20 de mayo fue el Día Mundial de las Abejas, y queremos reconocer el arduo trabajo que estos insectos hacen día a día para preservar muchas formas de vida, gracias a la polinización que estos hacen y que se traducen en un tercio de los alimentos que consumimos o los productos comerciales que tenemos a nuestro alcance.
 
Con la iniciativa de cuidar el entorno que nos rodea y reducir el impacto ambiental, surge Burt´s Bees empresa creada hace más de 30 años por Burt Shavitz para convertirse en la marca líder en el cuidado de la piel, con la elaboración de productos 100% naturales que no sólo benefician a los consumidores, también tiene especial interés en proteger a las abejas, a través de su filosofía Greater Good (El bien mayor), y cuidarlas durante la elaboración de productos para garantizar la protección de su hábitat, dentro de los derivados que producen las abejas se encuentran:
 

  • Cera de abeja: excelente acondicionador para la piel, porque ayuda a atrapar la humedad y sellarla cuando se utiliza en fórmulas humectantes hechas de este ingrediente clave como el bálsamo clásico de Burt’s Bees, “Beeswax Lip Balm”.
  •  
  • Jalea Real: Este producto es considerado uno de los más ricos en proteínas y nutrientes, como; aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, biotina, niacina y ácido fólico. Estos nutrientes te harán gozar de las maravillas de los productos naturales con la línea de cuidado facial como la de Burt’s Bees: “Skin Nourishment”.
  • Miel: Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales esenciales que mantienen la piel saludable, hidratada y fresca.

Burt´s Bees desde sus inicios tiene como misión realizar todos los procesos bajo un principio de sustentabilidad, que significa implementar procesos de reciclaje y tomar como ejemplo la naturaleza para comprometerse con hacer un mundo más verde y limpio, más equilibrado para todos los seres que convivimos. Además, a través de su fundación The Burt’s Bees Greater Good Foundation la marca ha apoyado a distintas organizaciones que buscan lograr un cambio por el bienestar de las abejas y su relación con los seres humanos, pues su campaña #BringBackTheBees, destina fondos para ayudar a establecer hábitats que cuenten con las condiciones adecuadas para la alimentación de las abejas por medio de la siembra de flores endémicas.
 
Burt’s Bees nos invita a cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel, el planeta y a todos los seres vivos que habitan en ella. Celebremos la existencia de las abejas el próximo 20 de mayo y no olvidemos lo indispensables que son para la vida y es nuestro deber contribuir a su cuidado.

Related Post