Las cocinas virtuales crecen en DiDi Food, llega #QuéChicken de Robe Grill

106 0

DiDi Food está de manteles largos por la llegada de Qué Chicken, el nuevo restaurante virtual de Roberto Morales (Robe Grill), el cual está disponible a través de la aplicación en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.

El nuevo restaurante virtual de Robe Grill ofrecerá sándwiches, tiras y otras variedades de platillos de pollo frito acompañados de salsas, aderezos y mermeladas originales creadas por el fundador de la marca. Algunas opciones destacadas de Qué Chicken que estarán disponibles a través de DiDi Food, son: Qué Chicken Classic Cheese Sandwich, Hermosillo Chicken Tenders y Carnitas de pollo con ‘menjurjito’, y el menú también ofrecerá papas fritas, snacks y bebidas.

Las cocinas virtuales representan un nuevo modelo de negocio para la industria restaurantera y que los usuarios han adoptado positivamente en México a través del alcance del food delivery. Por ejemplo, al tercer trimestre del 2023, DiDi Food registró un incremento de más del 25% en pedidos diarios de restaurantes virtuales o Dark Kitchens en comparación con datos del cierre de 2022.

Por otro lado, a pesar de que la llegada de las cocinas virtuales a la aplicación en México sucedió hace poco más de dos años, actualmente alrededor del 8% del total de los restaurantes activos en la app de DiDi Food pertenecen a la categoría de cocinas virtuales. Mientras que, las tres categorías gastronómicas más ordenadas de las cocinas virtuales a través de la aplicación son pollo y alitas, hamburguesas y comida mexicana.

“Me emociona mucho poder presentar Qué Chicken, un proyecto en el cual estamos dejando nuestro corazón para todos ustedes”, comentó Robe. “Estoy seguro de que la variedad de sabores que encontrarán en cada platillo les encantará. Para ustedes que tanto lo pidieron… ¡Qué chille!”

Asimismo, Razmig Sandrik, Director de Cocinas Virtuales de DiDi Food Hispanoamérica, apunta que “la llegada de estos nuevos restaurantes digitales nos permite seguir avanzando con nuestro objetivo de conectar a los usuarios de DiDi Food con sus platillos favoritos en casi cualquier lugar, horario y día del año, con más de 30 categorías gastronómicas disponibles en la aplicación. Hoy celebramos la bienvenida de Qué Chicken a nuestra plataforma, con la certeza de que en conjunto ganaremos la preferencia de los mexicanos”.

Y para que hoy pruebes algo crunchy y delicioso, DiDi Food y Qué Chicken ofrecerán 30% de descuento en el combo Qué Chicken Classic Sandwich, del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, a través de la aplicación. El descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos del restaurante. Consulta disponibilidad, ciudades participantes y más información dentro de la aplicación.

Related Post

Verified by MonsterInsights