Las Familias de Norteamérica han recibido más de 3.5 millones de comidas por parte de los empleados de Faurecia para combatir el hambre

142 0

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 09.36.35

Mientras que Faurecia es ya conocido por sus innovaciones de peso ligero en sistemas automotrices, la empresa y sus empleados han probado ser fuertes en sus contribuciones para disminuir el hambre en comunidades en todo Norteamérica.

 

Faurecia, el sexto proveedor más importante de autopartes en Norteamérica, trabajó junto con sus empleados en Canadá, México y Estados Unidos para recolectar más de 690,000 kilos de comida durante el mes de septiembre para la campaña “Faurecia Une Empleados para el Servicio Local” (por sus siglas en inglés FUELS). La comida y donaciones monetarias permitirán que 28 bancos de alimentos, localizados en las comunidades donde Faurecia opera, proporcionar más de 1.12 millones de comidas para las familias en las localidades. Faurecia ha aportado más de 3.5 millones de comidas en los últimos 5 años desde que la campaña de FUELS comenzó.

Bajo el lema “Cada1Cuenta”, la iniciativa de donación corporativa de Faurecia ha inspirado a más de 20 mil empleados en 47 sitios para organizar diferentes actividades como patos al agua, ventas de pasteles, rifas, venta de comida y otros eventos para recaudar fondos y recolectar donaciones de comida durante el mes de septiembre.

Los empleados también ofrecieron más de 600 horas de trabajo voluntario a sus bancos de alimentos asociados, ayudando a empacar alimentos a granel, cajas y latas, así como servir comidas a familias en sus pueblos y ciudades.

 

Faurecia está donando $6,500 pesos a cada banco de alimentos relacionado con los sitios que cumplieron sus metas de recaudación. Para los sitios que reunieron la mayor cantidad de alimentos por empleado en cada una de las cuatro semanas de septiembre, Faurecia contribuyo con $13,000 pesos extras. Estos sitios fueron:

 

  • Atrium en Puebla, México

 

  • Hermosillo, Mexico

 

  • Querétaro, México

 

  • Sterling Heights, Michigan (Merril Road) Estados Unidos

 

  • Fraser, Michigan, Estados Unidos

 

Este año, dos sitios en Michigan – Sterling Heights y Fraser – están compartiendo el título como los sitios que recolectaron mayor número de alimentos por empleado a lo largo de la campaña.

 

Faurecia aportó a su banco de alimentos local $65,000 pesos adicionales. En México, la planta de Querétaro fue la ganadora y también obtuvo $65,000 extras para su banco de alimentos. En conjunto, Sterling Heights, quien excedió su meta por 7,931%; Fraser, quien excedió su meta por Comunicado de Prensa 5,194% y Querétaro, quien recolectó 2,469% sobre su meta, recolectaron suficiente comida y fondos para que cerca de 603,995 comidas sean distribuidas por los bancos de alimentos Gleaners Food Bank of Southeast Michigan y Alimentos para la vida IAP.

 

Visita www.FaureciaFUELS.com/es para conocer las actividades de Faurecia en tu comunidad y para acceder a fotos, videos y a los resultados de la recolección de la campaña de FUELS.

Contactos para prensa:

 

Tony Sapienza

Director de Comunicación

Faurecia Norteamérica

Tel: +1 248 484 3185

tony.sapienza@faurecia.com

 

 

Loretta Fadanelli

Alterpraxis Relaciones Públicas

Para Faurecia México

Tel: +52 55 5985 7820 ext. 28

loretta.fadanelli@alterpraxis.com.mx

Related Post