Las grandes empresas apuestan por espacios compartidos de oficinas en el 2020 #Negocios

97 0

Los business center son ideales para que la gente pueda trabajar, ya que cuenta con la capacidad de atender las necesidades de las empresas de distintos giros, y les facilitan todo lo necesario para poder operar.

Si bien todas las empresas quieren cuidar su dinero, es importante conocer todos los beneficios al rentar una oficina para hacerlo de la forma más conveniente posible. Aunque las empresas busquen ahorrar, esto no significa que deban de trabajar en cualquier espacio, hay muchos elementos que deben tomar en cuenta, incluyendo que el lugar cuente con privacidad, orden y formalidad. La renta de una oficina privada implicaría pagar internet, línea de teléfono, recepcionista, gente de mantenimiento, todos los escritorios y sillas necesarias, sala de juntas y equipo tecnológico que además de eso se deberá mantener mes con mes. Es por eso que un business center es ideal, la única preocupación de las empresas será, continuar creciendo y generando buenas ideas ya que todo lo demás está bajo control.

Para el siguiente año, el 50% de las grandes empresas del país, trabajarán por lo menos en un espacio de oficina compartida, sin la necesidad de haber invertido en mobiliario y adecuaciones.
Esta época del año es ideal para hacer una revisión de todos los gastos y esfuerzos que ha implicado tener una oficina privada y hacer una comparativa con las oficinas compartidas para poder llegar a la mejor conclusión de qué espacio es el ideal dependiendo de las necesidades de cada empresa

Legan Center, es una de las empresas mexicanas que se dedica a facilitar los procesos para las empresas, apoyándose para encontrar la mejor opción dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Related Post