Las herramientas en línea de #GoDaddy #EmailMarketing

321 0
GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, anunció la actualización de la herramienta de marketing por correo electrónico de Páginas Web + Marketing para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a llegar a sus audiencias de manera más efectiva a través de campañas de correo electrónico personalizadas. Con esto, las campañas de correo electrónico incluyen más simplicidad en la creación de la segmentación, así como en el envío y seguimiento de los emails. Todo ello, diseñado con el propósito de mejorar la experiencia en la gestión de este eficaz recurso de marketing para los pequeños negocios.
Ahora, los usuarios de Páginas Web + Marketing de GoDaddy pueden crear campañas de email marketing de calidad profesional en menos tiempo y hacer que las palabras e imágenes destaquen utilizando como guía las plantillas editables disponibles en la plataforma. Además, tienen la oportunidad de entregar mensajes personalizados con atributos como el nombre y la ubicación de cada cliente, para ayudar a construir una relación más estrecha entre la marca y los consumidores.
Las funcionalidades del panel de control de Páginas Web + Marketing diseñadas para evaluar el impacto de las campañas de email marketing también fueron simplificadas aún más. Las herramientas claras de gestión y seguimiento de campañas ofrecen más información visible en el panel de control, lo que permite saber qué está funcionando y qué podría cambiarse, con el objetivo de liberar todo el potencial del marketing por correo electrónico.
“El marketing por correo electrónico es una poderosa herramienta que los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar para mantenerse cerca de sus clientes y enriquecer el vínculo con ellos. Aunque esto pueda parecer una tarea abrumadora para muchas PYMES, los socios online adecuados pueden ayudar a hacerlo más fácil. Por eso, en GoDaddy hacemos que el email marketing sea fácil de entender, altamente personalizado y efectivo”, dijo Rodrigo Pérez, director de Marketing de GoDaddy México. “En GoDaddy, estamos comprometidos con proporcionar potentes herramientas digitales todo en uno que permitan a los emprendedores y propietarios de pequeños negocios hacer crecer sus empresas y competir en el mercado”, concluyó.

Related Post