Las mamás aman los #gadgets

186 0

Ha llegado el día para celebrar a millones de madres mexicanas, y probablemente tu mamá sea de ese gran porcentaje que prefiere que no le regales “nada” ese día.

Es por eso que dedicamos tanto tiempo para encontrar el regalo ideal. De acuerdo con Coppel, durante el periodo comprendido entre el 20 de abril y el 10 de mayo, se puede observar un aumento en las búsquedas dentro de la plataforma de ecommerce Coppel.com. El término más buscado en la edición pasada fue ‘celulares’, el cual tuvo un incremento de 18% en comparación con el año anterior.

Todo indica que los smartphones serán el regalo predilecto para las mamás ya que la segunda palabra más buscada fue ‘iPhone’. La empresa mexicana comparte que la categoría en general, que engloba a marcas como Samsung, Huawei, Motorola, la marca de venta exclusiva Zuum y los diversos modelos de Apple, registró alrededor del 30% del total de búsquedas.

Para las mamás en este grupo, amantes de la tecnología, puedes encontrar un iPhone, una excelente opción que cuenta con con lentes wide y ultrawide para que fotografíe sus momentos favoritos y los guarde para siempre.

Además, las estadísticas arrojan que los usuarios suelen hacer las búsquedas a través de su smartphone: más del 80% se hicieron en la web o la App de Coppel usando un teléfono móvil, por lo que, con este regalo, mamá tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano.

Dentro del top 20 de búsquedas también se encuentran motos, laptops, ventiladores, refrigeradores, minisplit, pantallas, salas y comedores, lo que contribuye a que la categoría de hogar fuera la tercera con más ventas en la temporada, detrás de motos y celulares.

Así que para las mamás hogareñas que gustan de pasar tiempo en casa y ver sus programas favoritos, un gran regalo a considerar puede ser una nueva pantalla Samsung que, con 60” y pantalla ultra HD, le permitirá pasar horas disfrutando de series, películas y telenovelas. Puedes complementar con un sillón color coral que le dará un toque único a su espacio, además de brindar total comodidad mientras disfruta de su actividad favorita.

Otra gran opción, es una computadora, que le permita no sólo ver películas, sino también revisar su redes, ordenar sus archivos, encontrar tutoriales para descubrir nuevos hobbies y planear futuras compras. Una laptop HP en color lilase convertirá en su artículo favorito gracias a su hermoso diseño y excelentes funciones.

Para las mamás que aman cocinar, un nuevo refrigerador Whirlpool Side de 25 pies les permitirá conservar en el mejor estado todos los ingredientes de sus mejores recetas y sorprender a la familia en cualquier momento.

Ya tienes una mini guía de lo más pedido durante esta celebración, pero la gran variedad que encontrarás en Coppel, Coppel.comy la App de Coppel es ideal para que puedas encontrar el regalo que va perfecto con el estilo de tu mamá. Recuerda anticipar tu regalo para que llegue a tiempo.

Related Post

Verified by MonsterInsights