Las mejores fiestas de #findeaño

82 0

¿Te toca organizar la posada con los colegas o los vecinos? ¿Estás considerando una pre Navidad con algunos amigos o la otra parte de la familia? Vive las más originales fiestas de fin de año: ¡en un glamping!

Nantli Living cuenta con dos glampings que pueden reservarse en exclusiva para tu celebración, y cerrar el 2023 en un entorno único, en medio de la naturaleza.
Aún mejor, te podrás olvidar de la logística e igual sorprenderás a todos con la propuesta. Nantli Living tiene un amplio menú de actividades en cada una de sus propiedades.

Glamping Octli, en Nanacamilpa (Tlaxcala), a 90 minutos de la Ciudad de México, ofrece 14 tiendas tipo safari en el corazón de un campo magueyero, en donde se puede recorrer la ruta del pulque, con cata de aguamiel, pulque y curados incluida, hasta tener una fiesta alrededor de la fogata con hamburguesas y hot dogs asados al carbón, barra libre de cocteles y música pinchada por un DJ.

O, aún más original, una caminata para escuchar el bosque al amanecer y una sesión de temazcal para agradecer por todo lo vivido.

También está Nómada Glamping, a 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, con ocho bell tents, cuatro de ellas familiares, para pasar dos o tres días memorables.

Para gozar con los seres queridos sobran motivos: pozas de aguas termales, paseos en cuatrimoto, rutas de cerveza y vino, tardes de parrillada o noches de cine bajo las estrellas frente a un inmenso campo de cultivo.

Incluso se puede reservar a trío o a un mariachi para extender la algarabía en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Related Post

Verified by MonsterInsights