Las Mujeres de tu vida, son nuestro motor #TocaFest

173 0

Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, a través de su campaña corporativa “Las Mujeres de tu vida, son nuestro motor”, refrenda su compromiso por 9º año consecutivo para contribuir a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de las siguientes líneas de acción:

  1. Renueva su Alianza con Fundación Cima para beneficiar a mujeres en zonas marginadas del país.
  2. Anuncia 5ª Edición del Toca Fest – Jornada de charlas virtuales que promueven la salud y la detección oportuna.
  3. Convenios de salud para otorgar descuentos en estudios de diagnóstico para colaboradores y familiares
  4. Plataforma web autoexplorate.com.mx para otorgar beneficios a la comunidad como: mangas de linfedema, prótesis mamarias, pelucas oncológicas y turbantes.

Esta misión arranca en 2013, año en el que Grupo Surman inició su campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama y a partir del 2015 suma esfuerzos con Fundación Cima para contribuir a los programas comunitarios de la Fundación.

Además de apoyar con campañas de comunicación, ha contribuido principalmente al proyecto de Jornadas Comunitarias donando 2 unidades para trasladar a las mujeres de las comunidades de los estados de Guanajuato e Hidalgo a Centros de Salud para recibir sus tratamientos y realizarse pruebas de diagnóstico.

Este año, se donarán a Fundación Cima $300,000 mil pesos en efectivo que serán destinados para continuar los proyectos de Jornadas Comunitarias. Con esta aportación sumarán más de 1.7 millones de pesos y 2 vehículos entregados desde 2015.

En el marco de actividades para promover la detección oportuna y priorizando las medidas sanitarias en torno al Covid-19, Grupo Surman llevará a cabo la 5.ª edición del Toca Fest, en formato virtual a través de las plataformas Facebook y LinkedIn.

Como cada año, el evento está orientado en proveer información relevante y actualizada sobre cáncer de mama, por lo que, este año, contará con charlas de expertos como el  Dr. Gerardo Castorena. Cirujano Oncólogo, Fundador y Director de México Breast Center, la Dra. Michelle Hernández, Médico cirujano con especialidad en Medicina Integrativa, una master class by Ale Rubio, entre otras acciones, es totalmente gratuito con previo registro en www.autoexplorate.com.mx.

Además, como ya es de tradición, todas las agencias de Grupo Surman se iluminan de rosa durante el mes de octubre como recordatorio del compromiso por erradicar la mortalidad de esta enfermedad. Y, en cada entrega el auto será develado por una funda rosa acompañado de un audio especial de campaña que promueve la auto exploración y revisión clínica anual.

Y por último, pero no menos importante, Grupo Surman renovó su alianza con Laboratorio Médico del Chopo a nivel Nacional para que colaboradores y familiares directos del Grupo obtengan precios preferenciales en Mastografías y estudios de diagnóstico.

Sin duda, con esta campaña el grupo reafirma su compromiso social. Además, para conocer más no olvides visitar el sitio web oficial de la campaña www.autoexplorate.com.mx.

Related Post