Las necesidades de energía de su empresa #Negocios

126 0

Es común que las empresas no contemplen los inconvenientes de no contar con un sistema de alimentación ininterrumpida que proporcione  protección y resguardo a  la información que contiene  un centro de datos, un servidor o una simple computadora .

No sólo es tener disponibles los servidores para el funcionamiento de la empresa  si no asegurar la continuidad de la comunicación dentro y fuera de la misma a través del correo electrónico base de datos telefonía IP  sin que se detenga su ejecución diaria.

UPS  por sus siglas en  inglés significa Uninterruptable Power Supply que es un  sistema de energía ininterrumpible con  baterías de gran capacidad que puede proporcionar energía eléctrica ante  un corte en el suministro de energía  a todos los dispositivos electrónicos conectados a él, adicionalmente dicho equipo es capaz de regular el flujo de electricidad, picos de voltaje, variaciones indeseables en servidores o cualquier aparato electrónico de uso crítico para la operación de un negocio ya sea PYME, domótica, corporativo, salud.

Cuando estamos frente a una decisión de compra debemos tomar en cuenta una serie de características con las que un UPS debe contar  no solo el modelo o  la marca:

  • El consumo en watts estimado
  • Tipo de equipo a proteger
  • Tiempo deseado de respaldo
  • Tipo de montaje o gabinete requerido ya sea rack o torre.
  • Tipo de conexión eléctrica a emplear, 120Vca o 220Vca, monofásica o trifásica.

La línea de UPS Senoidales de COMPLET es ideal para cualquier aplicación, en donde se requiera la mejor solución contra los principales problemas de calidad en el suministro de energía eléctrica. Las capacidades son bastantes amplias, van desde 1KVA hasta los 80KVA, los cuales proveen una tensión eléctrica contante a su salida, de tal manera que se provee energía acondicionada sin tiempo de transferencia en caso de corte total de energía eléctrica o al presentarse cualquier otra perturbación.

COMPLET cuenta con una oferta de servicios que incluye una visita preliminar al lugar donde se realizará la instalación para una recolección de datos sobre las condiciones en las que se encuentra  la instalación eléctrica y detectar así las necesidades de energía.

Por otra parte la empresa brinda también el servicio de instalación eléctrica del equipo UPS, el servicio de post venta que está constituido por personal calificado para la puesta en operación o para diagnosticar el estado de los equipos en caso de que exista un percance, así como servicio preventivo y correctivo.

Contacto de prensa:

Luis García

Related Post