Las necesidades de las mamás ejecutivas #Marketing

161 0

Elizabeth vino a la Ciudad de México a dar una conferencia sobre liderazgo mientras que, en Nueva York, su hija Laura de 6 años, presentaba por primera vez la rutina de baile que tanto había ensayado.  Es inevitable para Elizabeth no tener un sentimiento de culpa por no poder asistir al recital de su hija. Este como mucho otros más, son los retos que enfrentan las mamás ejecutivas en sus viajes de negocios. De ahí radica la importancia de hospedarse en un hotel que entienda a las madres ejecutivas y que sea capaz de brindar un servicio de hospitalidad que esté a la altura de las expectativas actuales de la mujer de negocios.

El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel; hotel de negocios del Corredor de Reforma, sabe lo que este creciente grupo de mujeres de negocios necesita por lo que hemos preparado una serie de recomendaciones para hacer más relajada su estadía.

Durante el viaje:

Ubicación: El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel tiene una ubicación inigualable sobre Avenida Reforma, justo frente al Ángel de la Independencia y cerca del Museo de Antropología que es considerado el mejor del mundo, el Museo Soumaya en el “nuevo Polanco” y del Centro Histórico con toda su magia y belleza.

Conexión a internet: Sabemos lo importante de estar conectado con la familia y con el trabajo. Desde que hagas check in, pregunta al personal del hotel el tipo de conexión Wifi que manejan y también pueden hacer contacto con LINK@SHERATON.

 

Nútrete: Aunque los horarios de comidas cambian durante los viajes, es importante alimentarse bien y no saltarse comidas. La hidratación en los viajes es crucial. Tomar al menos media taza de agua por cada hora de vuelo u hora que estén en aeropuertos y taxis.

 

Concierge: Utilizar el servicio de concierge del hotel para guiarlas sobre las diversas actividades que pueden hacer en sus ratos libres y si quieren llevar regalos especiales para sus hijos, le pueden dar a conocer los mejores lugares para hacer compras cercanas al hotel.

Descansa: Disfrutar de la experiencia del Sheraton Signature Bed; almohadas y ropa de cama diseñadas para promover un excelente descanso. Ahora con www.sheratonstore.com, dicha experiencia se podrá disfrutar en casa comprando desde una funda de almohada hasta el propio colchón online.

Disfruta: Un viaje de negocios no está peleado con el goce de la ciudad. La Ciudad de México es el destino # 1 internacional a visitar según el New York Times y es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo.

En caso de que estén embarazadas:

  • Al llegar, pidan al hotel que las hospeden en una habitación cercana a los elevadores para que no caminen largas distancias.
  • Lleven el número de contacto de tu servicio médico y asegúrate que tengan cobertura en el extranjero. También pregunten en el hotel sobre sobre los servicios médicos disponibles.
  • En su ingreso al hotel deja 2 números de emergencia (e informales a tus contactos que dejarás sus teléfonos) por cualquier eventualidad.

Por último, recuerden que los viajes de negocios no sólo nos brindan la oportunidad de reunirnos con clientes y asistir a ferias o cursos de capacitación, también dan experiencia y aprendizajes que enriquecen tanto la vida personal como profesional.

Claudia Sánchez |Directora de RRPP |

Starwood Hotels & Resorts

Related Post