Las personas son primero: Ford reafirma su compromiso con la sociedad a través de su iniciativa #FinishStrong

331 0

Ford Motor Company incrementa su misión por alentar a los ciudadanos estadounidenses a unirse a #FinishStrong en la batalla contra COVID-19 con el anuncio de tres nuevas iniciativas que incluyen publicidad especial del Super Bowl LV, nuevas donaciones de máscaras y nuevas soluciones para ayudar a proteger a las personas contra el virus.

En primer lugar, la batalla continúa este domingo, durante el Super Bowl LV, donde Ford invitará a los espectadores a unirse, protegerse y luchar contra el COVID-19 en las regiones más afectadas por el virus, y de igual manera la compañía del óvalo planea distribuir más de 25 millones de máscaras de grado médico gratuitas durante las próximas cinco semanas. Se espera que el mensaje del Super Bowl LV alcance alrededor de 325 millones de impresiones en algunas de las regiones de COVID-19 más afectadas.

Ford también anunció un incremento en su compromiso de donación de máscaras a de 100 millones a 120 millones que serán destinadas a comunidades y organizaciones con acceso limitado a equipos de protección personal.

“De acuerdo con investigaciones, es posible salvar muchas vidas en los próximos meses uniéndonos y protegiéndonos unos a otros. Nuestra misión es inspirar a las personas a mantenerse seguras y no hay una plataforma más grande para hacerlo que el Super Bowl LV”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. “Junto con Ford Motor Company Fund estamos entregando más de 25 millones de mascarillas de grado médico en algunas de las áreas más afectadas para apoyar a las personas a protegerse”.

Por otro lado, Ford diseñó dos innovadoras soluciones de protección contra el virus: un respirador transparente pendiente de patente que podría beneficiar a las personas con deficiencias auditivas, y por su parte las instrucciones para un diseño de ventilador de código abierto y filtro HVAC que puede ayudar a reducir las concentraciones de partículas de virus en espacios cerrados.

Super Bowl LV: publicidad regional
De acuerdo con datos y análisis del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, el sur de California, Texas y Florida son algunas de las áreas de COVID-19 más afectadas en los EE. UU. Por ello, Ford estará transmitiendo el anuncio #FinishStrong durante el Super Bowl LV en Michigan y Missouri, donde la compañía tiene una alta concentración de empleados que no pueden trabajar desde casa.

Los espectadores del Super Bowl LV podrán disfrutar del anuncio #FinishStrong de Ford, un video de 30 segundos y uno nuevo de 60 segundos, antes o durante el gran juego en esos lugares. La campaña continuará a través de los canales de medios digitales y sociales, entregando un conjunto de mensajes impactantes para esta importante iniciativa.

El enfoque de #FinishStrong es crear un llamado a la población a través de una campaña de mensajes, la cual fue creada por el aclamado cineasta Peter Berg, conocido por películas como “Friday Night Lights”, “Patriots Day” y “Lone Survivor” y son narrados por el galardonado actor Bryan Cranston. La campaña es coproducida por Civic Entertainment Group junto con Film Forties.

Ford continuará divulgando la campaña #FinishStrong en las regiones de mayor índice de contagios durante todo febrero. De igual manera, a partir del 18 de febrero, la compañía tiene planeando la distribución de máscaras en organizaciones sin fines de lucro y concesionarios Ford locales en comunidades de los EE. UU., como parte de un esfuerzo concentrado.

Además de tener la oportunidad de recoger máscaras en los distribuidores Ford en Dallas, las personas también podrán recibir hasta 20 máscaras gratis en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, hogar de los Dallas Cowboys a finales de este mes.

Incrementando la adopción de los protocolos de mitigación de COVID, como el uso de máscaras, es posible salvar más de 50,000 vidas de aquí a fines de junio, cuando haya una mayor disponibilidad de vacunas, según funcionarios del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, parte de la Universidad de Facultad de Medicina de Washington.

“Con la propagación de nuevas variantes de COVID-19, que son aún más contagiosas, el uso de mascarillas será crucial para reducir la transmisión y salvar vidas”, dijo el Dr. Christopher Murray, director del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud. “Mientras esperamos una mayor disponibilidad de vacunas, algo que todos podemos hacer para protegernos es usar máscaras y mantener el distanciamiento social”.

Mascarillas N95 transparentes
Ford ha anunciado una patente pendiente de aprobación para un innovador respirador transparente que espera ser certificado según los estándares de eliminación de virus N95.

Las mascarillas transparentes, de bajo costo y reutilizables, permiten un mayor uso de expresión facial, lo que brindará una mejor comunicación entre personas, además de ayudar a las personas con discapacidades auditivas a leer los labios que hoy en día están bloqueados por telas convencionales y máscaras filtradas. Con esto se daría una solución segura a las actividades donde es más necesario el uso de expresiones, como la enseñanza, los viajes aéreos y las ventas.

“Una de las cosas que falta durante la pandemia es el poder de una sonrisa”, dijo Jim Baumbick, vicepresidente de Ford, gestión de la línea de productos empresariales y líder del esfuerzo de fabricación de equipos de protección personal del Proyecto Apollo de Ford. “Esta mascarilla transparente promete mejorar las interacciones entre personas y sobre todo para aquellos que tienen problemas de audición”.

Las mascarillas continúan en fase de prueba para demostrar su efectividad, y se espera que estén disponibles más adelante.

Kits de filtración de aire de ventiladores COVID-19
Ford ha desarrollado un kit de filtración de aire que la gente puede hacer desde casa. Este kit complementa el sistema de filtración existente en una habitación para ayudar a reducir aún más el riesgo de concentraciones de partículas del virus COVID-19. Los kits están basados en estudios científicos de investigaciones académicas y gubernamentales.

La compañía del óvalo azul planea donar 20,000 kits de filtración de aire a comunidades afectadas, y compartirá más detalles posteriormente.

El kit de filtración está compuesto por una base de cartón troquelado fácil de ensamblar, un ventilador de 20 pulgadas y un filtro de aire de 20x20x4 con un valor de informe de eficiencia mínima estándar de 13. El filtro de aire se coloca dentro de la base plegada con el ventilador colocado en la parte superior. El ventilador funciona a temperatura alta para una filtración máxima, descargando aire limpio hacia abajo mientras aspira aire sin filtrar desde arriba.

Debido a que el COVID-19 se puede propagar a través de pequeñas gotas cuando las personas infectadas exhalan, tosen, estornudan o hablan, Ford realizó pruebas de partículas de humo en un laboratorio independiente utilizando la prueba AHAM AC-1, la cual es la estándar de la industria. Estas pruebas muestran que la unidad proporciona una tasa de descarga de aire limpio de más de 6,000 litros por minuto.

Ford y la Universidad de Minnesota llevaron a cabo estudios de aerosoles en un espacio similar al del tamaño de un aula de clases que muestran que el aumento de la filtración de aire en espacios cerrados ayuda a reducir la concentración de partículas.
“Los resultados de nuestro modelo muestran claramente que las mejoras en la filtración de aire de espacios mal ventilados mediante el uso adecuado de un filtro de aire portátil pueden ayudar a reducir la posibilidad de respirar aire contaminado”, dijo el Dr. Jiarong Hong, profesor de ingeniería mecánica en la Universidad de Minnesota.

El impacto de la unidad de filtro de aire portátil depende de dónde se coloque y del tamaño de la habitación. Los estudios de Ford muestran que en una habitación con un tamaño aproximado de 89m2, similar a un salón de clases promedio, al agregar dos unidades de filtro de aire portátiles es posible triplicar los cambios de aire por hora en comparación con lo que limpiaría un sistema HVAC de un edificio, refrescando el aire 4.5 veces por hora.

Ford también se encuentra desarrollando un diseño base que está disponible de forma gratuita al descargar esta plantilla de instrucciones. Ford no proporciona el ventilador ni el filtro, y comparte que una caja de mensajería puede servir como base.

Donaciones de mascarillas
Ford, en asociación con el sindicato UAW y su brazo filantrópico, Ford Motor Company Fund, se comprometió hace algunos meses a producir y donar 100 millones de mascarillas faciales de grado médico fabricadas en los Estados Unidos a comunidades en riesgo en todo el país. Con la adquisición de otros 20 millones de máscaras, Ford y Ford Fund ahora han aumentado su promesa a 120 millones de máscaras donadas para mediados de 2021.

“Ford Fund agradece a los socios sin fines de lucro y concesionarios Ford en los EE. UU. que han sido fundamentales para garantizar que las máscaras lleguen a las personas y comunidades que más las necesitan”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund.

Desde agosto, se han distribuido más de 66 millones de máscaras a organizaciones sin fines de lucro, funcionarios estatales y locales, equipos de primeros auxilios, escuelas, grupos comunitarios y concesionarios Ford en 50 estados.

Related Post