Las tarjetas de regalo para compras en línea son los nuevos ositos de peluche en este San Valentín #Marketing

116 0

Durante el año pasado, el 72% de los mexicanos celebraron San Valentín[1], lo que muestra la relevancia de la fecha y el involucramiento de los y las mexicanas. En los datos de abajo, surgidos de un estudio realizado por eBay el año pasado[2], verás detalles sobre los hábitos que tienen los mexicanos en relación a dar y recibir regalos y al uso de las tarjetas para compras en línea en fechas como San Valentín.

Más allá de los globos y los clásicos regalos de San Valentín

  • eBay descubrió que más del 11% de los mexicanos prefieren recibir una tarjeta de regalo en San Valentín y más del 21% la prefieren para aniversarios.
  • Adiós a los chocolates y peluches, pues el estudio mostró que el 62% de las mujeres que han recibido tarjetas de regalo prefieren hacer uso de ellas en artículos de moda, a diferencia de los hombres, quienes solo invierten el 17% de estas tarjetas en dicha categoría.
  • Estos mismos datos revelan que el 46% de los hombres tienden a realizar compras de electrónicos con tarjetas de regalo, a diferencia del 3% destinado por parte de mujeres.
  • Uno de los grandes beneficios que los mexicanos encuentran en las tarjetas de regalo, es el acceso a compras en línea internacionales y promociones exclusivas.

Tarjetas de regalo, una excelente opción en San Valentín

  • El estudio de eBay reveló que más del 66% de los mexicanos prefieren recibir una tarjeta de regalo porque da la oportunidad a la persona de elegir lo que desee.
  • Entre los que recibieron una tarjeta de regalo, el 23% la recibieron de sus parejas sentimentales y el 17% las recibieron de sus amigos.
  • Las categorías favoritas en las que los mexicanos utilizan este método de compra según el estudio de eBay sonmoda (46%), entretenimiento (29%) y electrónicos (18%).

Para este día de los enamorados y los amigos, eBay tiene disponibles sus nuevas tarjetas de regalo actualmente disponibles en tiendas OXXO y Chedrahui, en CDMX, Guadalajara y Monterrey, con montos de $15 y $30 dólares.

Related Post