Las tres mejores marcas en el estudio de satisfacción de alquiler de automóviles #Marketing

138 0

Por sexto año consecutivo, las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car han alcanzado los tres primeros lugares en el estudio anual de satisfacción de alquiler de vehículos en América del Norte J.D. Power 2017 (J.D. Power 2017 North American Rental Car Satisfaction StudySM). Enterprise Holdings Inc., el mayor proveedor de alquiler de automóviles del mundo posee las tres marcas de alquiler de automóviles que operan a través de una red mundial integrada de subsidiarias regionales independientes y franquicias.

El estudio encuestó a viajeros de negocios y de placer que alquilaron vehículos en los aeropuertos de América del Norte. La marca Enterprise ocupó el puesto más alto en el estudio de este año y se destacó en cinco factores: costos y tarifas, proceso de
recogida, alquiler de automóviles, proceso de devolución y proceso de reserva.

Esta es la decimoquinta vez que la marca Enterprise recibe el puntaje más alto (en 2000, 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017). Después de Enterprise, la marca National ocupó el segundo lugar y Alamo ocupó el tercer lugar. Además, las tres marcas de alquiler de vehículos de Enterprise Holdings son las únicas que superan el promedio de la industria durante tres años consecutivos.

“Desde que adquirimos National y Alamo hace diez años, nuestros ingresos totales y el tamaño de nuestra flota se han duplicado. También hemos aumentado nuestra participación en el negocio aeroportuario de EE. UU. En 10 puntos porcentuales “, dijo Christine Taylor , vicepresidenta ejecutiva y directora general de operaciones de Enterprise Holdings. “Sin embargo, los logros operativos y financieros no duran si no se correlacionan con un servicio al cliente excepcional. Como resultado, los empleados de
Enterprise, National y Alamo deben ser reconocidos nuevamente por brindar el tipo de servicio que hace que tal éxito sea posible, año tras año”.

Related Post