Las velas navideñas que no te pueden faltar de Bath & Body Works #Marketing

242 0

No hay nada más delicioso que encender una vela con aroma navideño. En estas fiestas Bath & Body Works tiene las mejores velas para crear un ambiente acogedor en cada espacio mientras se derriten lentamente cubriendo la habitación con su cálida y deliciosa fragancia.

La vela Spiced Gingerbread es dulce y refrescante, con aroma a mantequilla y vainilla, bálsamo fresco y menta refrescante, remontará a los sentidos buenos recuerdos y la casa se sentirá como si estuvieran cocinando galletas en familia. Otra vela con olor a galleta recién hecha es Merry Cookie, creada con galletas recién hechas con cristales de azúcar y vainilla intensa. O para los amantes del chocolateWhite Mint Chocolate será dulce por el chocolate blanco pero fresca por la esencia de menta.

Para los gustos más frutales, se encuentra la vela Orange Chocolate Truffle, con ralladura de naranja, sal de mar, y chocolate negro intenso.
La favorita de muchos es Salted Carmel, la cual tiene fragancia de castañas asadas con azúcar caramelizada y ron con especias. Su aroma perdurará horas en el ambiente. Así como Coffee Brittle que contiene jarabe de arce, manteca derretida y azúcar de coco, literalmente como si se estuviera masticando un caramelo.
Para los amantes de los malvaviscos, Gooey Marshmallow, esa hecha con malvaviscos quemados, azúcar morena y caramelo en gotas

Además de estas opciones de velas, Bath & Body Works tiene muchas más para todo tipo de gustos y para todas las personas.

Related Post