LEAF es ahora más accesible para el público mexicano #Negocios

159 0
Como la empresa líder global y a nivel local en el desarrollo e impulso de los vehículos eléctricos, Nissan está consciente de las oportunidades que existen para incrementar una mayor adopción entre el público mexicano. 
 
Es por eso que a partir del día de hoy y por tiempo limitado, Nissan LEAF – el vehículo eléctrico más popular y exitoso del mundo y en México – podrá ser adquirido por un precio de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, disponible en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.
 
Al respecto, Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, comenta: “El objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad cero emisiones a un público más amplio al disminuir la barrera de costo de adquisición de los vehículos eléctricos”.
 
“De esta forma reforzamos nuestro compromiso de ofrecerle a los ciudadanos una opción de transporte ecológico que contribuya al cuidado del medio ambiente. Por nuestra parte, seguiremos trabajando cercanamente con Instituciones de Gobierno y con la iniciativa privada para seguir fortaleciendo nuestra red de recarga, que actualmente incluye más de 100 puntos en el territorio nacional”, agregó Vallejo.
 
Esta nueva medida en el precio del Nissan LEAF aplica no solo para vehículos de particulares, sino también para clientes de flotillas ya sean microempresas, PyMEs o grandes corporativos. La incorporación de Nissan LEAF en flotillas representa un importante descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al tiempo que reducen su huella de emisiones.
 
Nissan LEAF fue el primer vehículo eléctrico en llegar a México, y uno de los pocos sin restricciones de circulación; cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado tipo “E” en la Ciudad de México y el Estado de México, mismo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa “Hoy No Circula”, debido a sus cualidades cero emisiones y cero ruido agregado al ambiente.
 
Hoy Nissan cuenta con la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos más grande de México con más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita. 
 
Adicionalmente, existen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento que permiten adquirir un Nissan LEAF a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles.

Related Post