#LEGO BrickHeadz™ 100 aniversario de Disney

201 0
¿Estás preparado para la magia? El Grupo LEGO está celebrando los 100 de Disney al recrear algunos de los momentos más queridos de las películas de Disney y Pixar en forma de los icónicos bricks LEGO® como parte de su nueva serie de vídeos #SharetheWonder. La serie #SharetheWonder se estrenará a lo largo del próximo mes en LEGO.com, los canales sociales de LEGO y YouTube de Disney.
El Grupo LEGO ha revelado la primera colección de productos Disney100 para ayudar a los fans de todas las edades a experimentar la magia de contar historias. Más abajo encontrarás la lista completa, desde minifiguras de Mulán, Stich, Coco y hasta el set de Up que trae a Carl Fredricksen, Rusell y Dug. 
LEGO DUPLO Disney Castillo Mágico 3en1(10998) 
image.png
– $2,599
– A partir de 3 años
– Este set invita a los jóvenes fans a experimentar la magia del castillo Disney con Mickey Disney, Minnie Disney, Figaro, la Pata Daisy y el Pato Donald. El set se transforma en tres construcciones diferentes para que la diversión no pare nunca para los más pequeños.
Tren Homenaje a Disney (43212)
 image.png
– $999
– A partir de 4 años
– Este set invita a todos los jóvenes fans de Disney a subirse a bordo y unirse a las celebraciones del aniversario. El tren del desfile presenta a los queridos personajes Disney y Pixar de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Moana, Peter Pan y Toy Story en carrozas de desfile a medida.
 
LEGO Casa de Up’ (43217)
 image.png
– $1,499
– A partir de 9 años
– El modelo LEGO de la icónica casa de retazos, de la entrañable película de Pixar, muestra a Carl Fredricksen, el Explorador de Tierras Salvajes Russel y Dug mientras se preparan para despegar.

LEGO® Minifigures: Edición Disney 100

 image.png
– $129.00
– Incluye 18 personajes Disney favoritos de los fans de los últimos 100 años. Cada bolsa contiene una minifigura.

Related Post

Verified by MonsterInsights