#Level 3 recibe la certificación de calidad por sus servicios de administración de redes #Tecnologia

163 0

Level 3 Colombia S.A, una subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió por cuarto año consecutivo la certificación de calidad internacional ISO 9001:2008 por sus servicios de administración y gestión de red. Esta nueva certificación, que abarca la provisión de servicios de administración y gestión de disponibilidad, capacidad, problemas y cambios, revalida la certificación actual hasta septiembre de 2018.

La norma ISO 9001:2008, auditada por COTECNA (Cotecna Quality Resources), es un estándar internacional que confirma y destaca el compromiso de Level 3 Colombia S.A. en optimizar sus procesos de gestión de red, basados en ocho factores: liderazgo; orientación al cliente; participación del personal; foco en el gestión de procesos y sistema de gestión; mejora continua; foco basado en los hechos y datos para la toma de decisiones; y una relación excelente con los proveedores.

Este estándar de la industria confirma que los procesos de red solicitados por los clientes se ejecutan con alta calidad. Esto incluye la forma en que Level 3 recibe, analiza y ejecuta las solicitudes de cambios de servicio. Asimismo, esta certificación de gestión de calidad a nivel mundial confirma el compromiso de Level 3 en mantener el nivel más alto de administración y gestión de servicios profesionales y de procesos, para cumplir o superar los estándares internacionales.

“Esta certificación internacional valida los informes y actualizaciones habituales de los clientes de Level 3, traduciéndose en grandes beneficios para nuestros clientes, quienes acceden a servicios administrados certificados internacionalmente por su alto nivel de desempeño”, subrayó Pablo Yañez, vice presidente regional de Conectividad, Medios de IP de Level 3 América Latina.

Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y una mejora continua de sus servicios profesionales permitiéndole optimizar la calidad de las soluciones de servicios profesionales.

Related Post