#Lexus cierra el mes de septiembre con más de 130 unidades vendidas

276 0

Después de superar sus objetivos de venta durante el primer semestre de 2022, Lexus sigue creciendo a pasos agigantados en México. La marca se ha posicionado como una de las más vendidas este año en el país dentro del sector de autos de lujo.  

Septiembre fue sumamente productivo para la marca, tan sólo en este mes, se vendieron 137 unidades. Con esto, ya suman 1,076 ventas antes de cumplir el primer año de la marca en México. El enfoque en la comodidad, el diseño y la atención al detalle que Lexus ofrece, le permiten seguir adentrándose en el mercado para convertirse en una de las marcas favoritas de los clientes que buscan lujo, comodidad y altos estándares de calidad.

Lexus cuenta con 5 distribuidoras en México; tres ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además de la gama de modelos disponibles en territorio mexicano, los cuales ya suman cuatro en sus diferentes versiones, la marca planea presentar dos nuevos lanzamientos antes de terminar el año. El próximo 20 de octubre se presentará oficialmente la nueva SUV UX 2023, la cual promete atrapar a un público mucho más joven, con un diseño elegante, deportivo y atractivo.

La llegada de Lexus a México ha sido un éxito y el objetivo es mantener el buen posicionamiento conseguido durante el 2022. Además, la gama de vehículos híbridos es mayor, aumentando el compromiso con el futuro, el medio ambiente y la innovación. Todo lo anterior sumado a respetar los principios del omotenashi, que se traduce como hospitalidad, al tener como uno de los objetivos la impecable atención al invitado antes, durante y después de adquirir un Lexus.

Related Post