#Lexus México realiza alianza con Mark Levinson, especialistas en #audio de lujo

277 0

Lexus México en colaboración con Mark Levinson, marca de audio premium experta en generar la mejor sensación de sonido, lanza su primera experiencia de audio inmersivo dentro del marco del primer aniversario de la agencia Lexus Santa Fe.

Con dedicación y excelencia compartida, la asociación entre ambas marcas nace de la pasión mutua por brindar una calidad artesanal y una atención al detalle para que cada uno de los invitados pueda experimentar un lujo sin igual detrás del volante.

Lexus México trabajó estrechamente con ingenieros y diseñadores de Mark Levinson  para adaptar este sistema sonoro envolvente y revolucionario. Los invitados que visiten Lexus Santa Fe podrán experimentar la calidad de sonido dentro de un corner inmersivo que se ubica dentro de la concesionaria al poniente de la ciudad de México; sin embargo, el objetivo de la marca es llevar esta experiencia al resto de las distribuidoras en todo México.

Cortesía de Lexus México

Cortesía de Lexus México

Actualmente, los modelos Lexus que cuentan con este sistema de audio son LS, LX y ES 350; por su parte, para los modelos NX y RX, este equipamiento está disponible únicamente en sus versiones tope de gama.

Al respecto de esta alianza, Hector Hirata, manager director de Lexus México comentó: “para Lexus México, brindarle la mejor experiencia a nuestros invitados lo es todo. Es por ese motivo que creamos alianzas estratégicas solo con las mejores marcas. Mark Levinson es muestra de la calidad que buscamos y brindamos, una marca capaz de transportar al conductor a un viaje sensorial a través de una experiencia de audio, inigualable”, concluyó Hirata.

Lexus México y Mark Levinson proporcionan, con su colaboración, una sensación única y sorprendente a través de un sistema de sonido de última generación para complementar la experiencia que se vive dentro de un vehículo Lexus. Conoce más de Lexus México en https://www.lexus.mx/

Related Post

Verified by MonsterInsights