LG lanza promociones para disfrutar del mundial #Marketing

169 0

Por: Lucy Peréz

LG lanza promociones para disfrutar del mundial LG, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo lanza dos promociones previas al mundial de fútbol, en Rusia. El objetivo es que los públicos disfruten los partidos a través de los diferentes productos con los que cuenta la marca y vivan la experiencia al máximo.

En conferencia de prensa, Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG  explicó que los eventos deportivos catalizan la venta de televisores hasta un 60% más a comparación de un año no mundialista. Expresó ‘’sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número uno en esa categoría’’.

Es por eso que el objetivo principal dentro de estas dos promociones con premios es masificar el uso de la pantalla OLED  y penetrar aún más en el mercado, en  un periodo de tiempo muy corto, como lo son tres meses antes del mundial. De acuerdo con un estudio realizado, el 43% de los mexicanos consideran que la mejor manera de disfrutar de un evento de futbol es con un televisor de más de 55 pulgadas que ofrezca los colores más vivos.

Los televisores LG OLED TV y Super UHD con Nano Cell ofrecen la mejor calidad y definición de imagen en el mercado gracias a su avanzada tecnología Active HDR con Dolby Vision™. Adicionalmente, los televisores LG cuentan con la función Football Mode, que hace que los colores se vuelvan más vivos y el audio sea mucho más realista y envolvente logrando transportar al usuario a una experiencia digna del evento más grande de futbol en el mundo desde la comodidad de su hogar.

Vete a Rusia cinco días

La primera promoción  agresiva de LG consta de diez viajes dobles todo pagado a la capital mundialista. Se estará cinco días en Rusia y los ganadores presenciarán el partido México vs Alemania en uno de los estadios más grandes del mundo. Sólo se debe tener pasaporte vigente, ser mayor de edad y residir en México. Tres sencillos pasos constituyen la promoción ‘’Grita tu pasión’’:

1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018

2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com

3. Participar en una dinámica, que consiste en adivinar cuantos aficionados mexicanos hay en una fotografía.

Para esta promoción participan todos los productos LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (No participan productos de categoría Business Solutions).

Participan todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

Promoción LG OLED 5-55

La segunda promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante y registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del 30 de junio del 2018,  la compra se debe efectuar entre los días 15 de febrero y el 16 de junio para poder participar. Una vez que el registro haya sido completado se debe esperar a que México juegue su cuarto partido que se llevará a cabo el 3 de julio de 2018, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55” de las Series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

1.    Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio

2.    Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54

3.    Esperar el cuatro partido de México el 3 de julio

4.    Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Ambas dinámicas están registradas y monitoreadas ante PROFECO. Se pronostica que para el 5-55’  se consideraron 4 mil 500 a 5 mil 500 pantallas a regalar y por otro lado al adquirir una OLED se estará participando en ambas promociones. Los productos deben haber sido comprados en México y se debe residir en el mismo país.

Con estas acciones LG pretende tener un papel protagónico a través de las experiencias que ofrecerá a cada aficionado mexicano.

Related Post