Librerías Gandhi implementa Aptos Store para incrementar la interacción con sus clientes como parte de su transformación Omnicanal #Marketing

187 0

Aptos, Inc., el reconocido líder del mercado en soluciones tecnológicas para el sector de retail, anunció hoy que Gandhi, la cadena líder de librerías en México, ha exitosamente implementado la solución Aptos Store para punto de venta en su sucursal de Polanco. La solución de Aptos Store se desplegará en las 41 sucursales de Gandhi distribuidas en todo el país.
 
Fundada en 1971 por Mauricio Achar, las librerías Gandhi se crearon para agregar más oportunidades de lectura dentro de la creciente población del país. Ahora, como una de las marcas más conocidas en Latinoamérica, ofrece a sus clientes una variedad de productos, servicios y actividades culturales para enriquecer la experiencia de compra. Si bien los libros siguen siendo el centro de su enfoque, Gandhi también ofrece sus propios e-Readers con un amplio inventario de e-Books, y una extensa gama de accesorios, desde cuadernos a bolsos, CD, DVD, juguetes y juegos.
 
A medida que Gandhi busca extender su liderazgo e ingresar a nuevos mercados, reconoció la necesidad de una solución de punto de venta avanzada y moderna que mejore las experiencias en la tienda conectando las interacciones omnicanales y respalde la marca en paralelo a la apertura de nuevas ubicaciones.
 
Para lograr esta visión, Gandhi reemplazará su sistema de punto de venta actual con la tecnología de punto de venta líder en la industria de Aptos de la mano de su socio local Netlogistik. Con Aptos Store, los asociados de Gandhi podrán ofrecer a los compradores una experiencia de compra personalizada y eficiente, teniendo a su alcance toda la información necesaria para satisfacer a los compradores actuales, desde la información de productos y promociones hasta la lealtad del cliente y el historial de compras.
 
Aptos Store también servirá como base para la transformación omnicanal de Gandhi, proporcionando toda la información sobre productos, inventario, precios, clientes y pedidos que permitirá al minorista ofrecer a los compradores una experiencia fluida a través de todos los canales.
 
"Desde los inicios de Gandhi como librería, la experiencia del cliente ha sido el principal enfoque de nuestro negocio", dijo Alberto Achar, Director Comercial de Librerías Gandhi. "Para garantizar que nuestros asociados puedan brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, mientras perseguimos la innovación omnicanal y la expansión en el mercado, necesitábamos el sistema POS más probado, escalable y robusto del mercado. Encontramos esa solución con Aptos Store, y estamos entusiasmados con los beneficios que traerá a nuestros clientes, asociados y negocios en general".
 
"Librerías Gandhi es una de las marcas más reconocidas en México", dijo Noel Goggin, CEO de Aptos y líder cultural. "Estamos encantados de comenzar esta sociedad estratégica a largo plazo con una compañía que está alineada con nuestra visión, cultura, y comprometida a proporcionar una experiencia inspiradora para el cliente".

Related Post