Líderes de la industria naviera de FCCA #Negocios

135 0

En el marco de la 23ª Feria Mundial de Cruceros organizado por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), el gobernador Mario López Valdéz se reunió con la presidenta de la FCCA Michele Paige, con los presidentes, directivos y ejecutivos de las líneas navieras Carnival, Princess, Holland America y Disney Cruise Line quienes hicieron un reconocimiento a Mario López Valdez y a todo el sector turístico de Mazatlán y

Topolobampo por el esfuerzo en conjunto para generar las condiciones adecuadas para el regreso exitoso de los cruceros a Mazatlán.

En el encuentro sostenido dentro de las actividades de la 23ª. Convención y Feria Mundial de Cruceros 2016, los principales directivos y funcionarios de la industria naviera de América y el Caribe destacaron el liderazgo del gobernador Mario López Valdéz y de sus decisiones para promover la industria de cruceros en el Pacífico Mexicano.

En el foro se tuvo la asistencia de Michele Paige, presidenta de la FCCA; Mickey Arison, propietario de Carnival Corporation; Russell Daya, Director Operativo de Disney Cruise Line; Orlando Ashford, presidente de Holland America; Adam Goldstein, de Royal Caribbean; Christine Duffy, entre otros directivos.

Mario López Valdez señaló ante los líderes de la industria naviera que cuando el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal, los prestadores de servicios y los gobiernos municipales trabajan en equipo y con voluntad se obtienen resultados positivos.

El mandatario agradeció a los ejecutivos navieros la confianza y el respaldo de regresar a Mazatlán y Topolobampo, lo que significa que la industria de cruceros estará fortalecida para los próximos años en ambos destinos.

Por su parte, Michele Paige, presidenta de la FCCA, reiteró el reconocimiento al Gobernador que a su llegada, encontró una industria de cruceros no fortalecida, logrando que en tan sólo 3 años se lograra un crecimiento a más de medio millón de pasajeros en 2015, y colocando a Mazatlán en el séptimo puerto de más satisfacción de los turistas de cruceros y el número 12 con mayor posibilidad de retorno de los pasajeros. Se unieron a la felicitación Mickey Arison, propietario de toda la flota de Carnival Corporation; y Russell Daya, de Disney Cruise Line.
La comitiva que participó en el encuentro fue integrada por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; los alcaldes de Mazatlán y Ahome, Carlos Felton González y Arturo Duarte; Carlos Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles de Mazatlán; y Esteban Balderrama Hays, Subsecretario de Turismo.
Esta acción permite tener un crecimiento y evolución en el sector turístico de Mazatlán, el cual es parte importante para el progreso económico del destino al generar oportunidades de empleo, desarrollo de infraestructura, cuidado del medio ambiente entre otros.

Related Post