Líderes empresariales se reunirán en Zendesk Showcase para conocer sobre las innovaciones de la AI y su impacto en el customer experience #Negocios

140 0

Compañías de todos los tamaños e industrias de todo el mundo están experimentando una mayúscula  transformación digital; el aumento de las expectativas de los clientes forma parte de ese cambio. Una circunstancia que le exige a las compañías seguirle el ritmo a la tecnología o correr el riesgo de quedarse atrás.

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), la plataforma líder de servicio al cliente, se dedica a ayudar a las compañías de México a construir la mejor experiencia de usuario para los negocios modernos. Eso implica proveer a las empresas con la tecnología que requieren para que cada interacción —desde ventas hasta marketing o servicio al cliente— sea fluida y conectada. 

Como parte de esa estrategia, Zendesk reunirá mañana, a partir de las 8 am en el Espacio Virreyes de Ciudad de México, a ejecutivos de alto nivel y tomadores de decisión en Zendesk Showcase. Este evento dará a conocer las tendencias de la experiencia al cliente a la vez que permitirá aprender sobre los productos de la compañía, platicar con expertos de la industria, speakers reconocidos y clientes de Zendesk.

300 ejecutivos de alto nivel y tomadores de decisión podrán intercambiar sus visiones en el ámbito de la customer experience, los avances de la Inteligencia Artificial en este campo y de la importancia de la adopción de un enfoque omnicanal para atender los requerimientos de los usuarios, con varios de los principales portavoces de Zendesk, entre ellos, Tom Keiser, Global Chief Operations Officer; Alex Barrera, VP Latinoamérica; Colleen Berube, CIO; Damian Gona, Country Manager México; Eva García Luna, Solutions Consultant y Marcelino de Miguel, Customer Success Executive. La conferencia principal de este mediodía lleno de contenido y debates lleva por título “Libera tu negocio y reinventa la experiencia de tus clientes”.

“Uno de los objetivos del evento será mostrar cómo nosotros ayudamos a las empresas a mejorar la relación con sus clientes a través de nuestro software y nuestra metodología y mejores prácticas de servicio al cliente”, afirma Alex Barrera, VP Latam de Zendesk.

En el encuentro también compartirán sus experiencias Arturo Pérez Enciso, CEO de VerneLabs; Lisette May Cervantes, Head of Customer Experience de Conekta; Santiago Jimenez, Country Manager, Jonathan Ramos, Head of Customer Experience LATAM y Jessica Gómez, Coordinadora de Customer Experience LATAM, de Grin Scooters; María Almendra Silveyra, Director General de Desarrollos de Eslabón Systems; Pedro Labarta, Customer Experience & Services Director de Elektra y José Lama, CIO de MCM Telecom.
 

Related Post