Lifehacks para evitar contagiarte de Coronavirus en espacios públicos durante la “Nueva Normalidad” #Lanzamientos

128 0

La nueva normalidad, como lo ha llamado el gobierno federal, ya es una realidad y no queda duda que las cosas ya no volverán a ser como antes.

 Te presentamos algunas ideas para mantenerte seguro durante la próxima reapertura gradual de espacios públicos:

  1. CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Son excelentes para detectar desviaciones de temperatura en grandes multitudes, como aeropuertos, centros comerciales, escuelas, eventos y otros.

Permiten medir la temperatura corporal de personas con el fin de detectar fiebre, uno de los síntomas principales de infección por coronavirus. Estas  cámaras escanean a las personas y quienes tengan una diferencia de temperatura, serán sometidas a pruebas adicionales para ver si realmente están infectadas por el Coronavirus.

  1. BARRERAS PROTECTORAS DE POLICARBONATO

Consisten en un escudo protector formado por una lámina plástica y policarbonato. Funciona como una barrera entre personas, ya sea entre clientes y quienes brindan productos o servicios, o entre dos o más personas que comparten un espacio común.

Su transparencia permite disimular al máximo su presencia, y su origen plástico hace que tenga un uso extremadamente versátil. Ideal para su uso en oficinas, colegios y supermercados.

  1. MARCAR LA SANA DISTANCIA CON VELCRO

Consiste en marcar el distanciamiento social en espacios abiertos,  mediante velcro para que otros puedan identificar un patrón de distanciamiento social.

Este material facilita la extracción y el reposicionamiento de nuevas señalizaciones.

Las aplicaciones ideales incluyen salas de conferencias universitarias, escuelasº, cines, teatros, transporte público y auditorios de negocios.

  1. JALADERAS DE BRAZO HANDS-FREE SOLUTIONS DE TESA ASSA ABLOY

Una opción eficaz y sencilla de usar, para abrir puertas sin usar manos. Fácil de instalar en puertas de metal, aluminio y vidrio, en lugares como entradas, pasillos, baños, oficinas, etc.

Con esta solución, los usuarios simplemente utilizan su brazo para jalar, el cual deben colocar al interior de la jaladera y listo, podrán abrir puertas sin necesidad de usar las manos, disminuyendo el contacto con perillas o manijas para evitar contagios.

Ideales para escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas, consultorios médicos, estadios y más.

  1. JALADERAS DE PIE HANDS-FREE SOLUTIONS DE TESA ASSA ABLOY

Esta opción permite abrir puertas utilizando el pie, por lo que reduce totalmente el contacto de manos y brazos. Es también de fácil instalación para puertas de metal, aluminio y vidrio. En este caso, los usuarios pueden empujar con el pie, colocándolo por encima de la jaladera. O bien, pueden jalar con el pie, colocando la punta por debajo de la jaladera. De ambas maneras se podrán abrir puertas, sin necesidad de usar las manos.

  1. AUGUST SMART LOCK PARA ABRIR LAS PUERTAS DESDE TU CELULAR

Una de las recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19 es no tocar llaves, perillas o manijas. Para evitarlo, una alternativa ideal es hacer tus cerraduras inteligentes con August Smart Lock en puertas principales de nuestros hogares, pues nos permite abrir la casa desde el celular, sin necesidad de usar llaves y evitando el contacto directo con este tipo de superficies, además puedes realizar un seguimiento de quiénes van y vienen y bloquear el acceso, cuando sea necesario.

Gracias a su conexión Wi-Fi incorporada, se conecta a la red inalámbrica del lugar en dónde está colocada, sin la necesidad de un puente u otro hardware adicional. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple, por lo que se integra muy bien con casi cualquier plataforma de hogar inteligente.

Ideal para hoteles, oficinas y uso residencial.

Con la reapertura de escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y muchas otras áreas públicas, deberemos tomar medidas para adaptarnos a esta nueva forma de vida y buscar mantenernos seguros en lugares públicos.

Related Post