#Likee y #Huawei se unen para crear momentos extraordinarios a través de la tecnología de los videos cortos #Marketing

82 0

Con el objetivo de hacer que cada vez más personas lleven su creatividad al siguiente nivel, Likee, la plataforma líder para la creación de videos cortos mediante efectos especiales de última generación y, Huawei, empresa líder en telefonía y conectividad 5G, han unido fuerzas para alentar a millones de usuarios de todo el mundo a compartir sus ideas e increíbles historias con ayuda efectos 4D e inteligencia artificial.

Desde finales del mes de mayo, ambas compañías han llevado a cabo diversas actividades en conjunto como la creación de mini-juegos dentro de la plataforma, así como la creación del challenge #TúnelInfinitoel cual invitó a millones de usuarios a participar, realizar y compartir con sus seguidores este “psicodélico” desafío.

Como resultado, Likee ha logrado posicionarse en la AppGallery de Huawei como una de las aplicaciones top en su feed de inicio para que cada vez más usuarios puedan sumarse a una de las comunidades más grandes de creadores de videos cortos y contenido único a nivel global.

Además, con ayuda de cuatro de los mejores talentos de Likee, se mostró a millones de likers el poder y el desempeño de algunos de los modelos más recientes de estos celulares, a través de la creación de historias y desafíos en sus perfiles. Durante el evento final, los influencers llevaron a cabo en una transmisión en vivo dentro de la app, donde los participantes de #TúnelInfinito, tuvieron acceso a  descuentos, cupones, audífonos e incluso smartphones de la marca.

Esta alianza representa el inicio de nuevas experiencias digitales que permiten a los usuarios disfrutar de formas innovadoras para establecer una conversación en el actual contexto de distanciamiento social, reforzando su compromiso de ayudar a más gente para llevar su talento y creatividad al siguiente nivel, creando momentos extraordinarios y conectando con millones de usuarios a través de comunidades digitales.

Con estas acciones, Likee busca construir una comunidad unida donde las personas puedan expresar su creatividad sin límites, al tiempo que se posiciona como una de las plataformas más innovadoras para la creación de videos cortos en México.

Related Post