Linio hace vibrar a 200 clientes con su promoción del mes de Febrero #Marketing

116 0

Linio.com.mx tendrá algunas sorpresas en la categoría de Bienestar Sexual. En el marco del Día del Amor y la Amistad y con el objetivo de fomentar el amor propio de todas las personas, el marketplace creó una campaña en la que sus usuarios podrán escoger entre una variedad de vibradores a tan solo 1 peso*.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la salud sexual es un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. En Linio, los productos que favorecen la felicidad en esta materia se vuelven 90% más populares en los días cercanos al 14 de febrero.

También descubrimos que en Google, las búsquedas relacionadas con la palabra clave “regalos” se disparan en más del 100%. Mientras que los artículos más atractivos para los mexicanos en Linio incluyen los relacionados con el bienestar sexual, como los vibradores, dildos, gadgets y juguetes sexuales, estimuladores y lubricantes. Además, una de las ventajas que encuentran nuestros clientes es que pueden recibir sus pedidos en un empaque discreto en su domicilio, lo que genera confianza.

Para establecer un ambiente de comodidad y seguridad, la sexóloga Elsy Reyes dará una plática informativa exclusivamente para mayores de 18 años en las instalaciones de Linio que podrá seguirse a través Facebook Live a partir de las 18:00 horas del 12 de febrero en la cuenta oficial de @LinioMexico. Al finalizar, habrá una sesión de preguntas y respuestas para que los usuarios puedan aclarar sus dudas respecto a estos temas.

¿Cómo conseguir vibradores a solo $1?

Las personas que desean obtener su vibrador a solo un peso deben ingresar a la web o desde su app en la liga https://www.linio.com.mx/cm/promo-top-deals-bienestar y escoger entre las cuatro opciones disponibles. Luego, ingresar su dirección de entrega, el cupón promocional, realizar el pago de solo $1 peso (el cual ya incluye el envío), con cualquier método de pago y de manera segura finalizar su pedido.

Related Post