#LinkedIn lanza “Anuncios en Conversación” #anunciosdeconversacion

93 0
LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, presenta una nueva solución de marketing: Anuncios en Conversación, que busca ofrecer una mejor experiencia a los anunciantes de la plataforma.
 
Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Anuncios en Conversación se suma a los ya disponibles InMail patrocinados como una nueva opción de mensajería patrocinada, permitiendo crear campañas completas a través de una interacción personalizada donde los clientes potenciales pueden ir eligiendo el rumbo del anuncio, hasta acceder a información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos, entre muchas otras cosas.
 
Más del 35% de la población mundial utiliza aplicaciones de mensajería móvil y le dedican más de tres horas al día. En este sentido, y atendiendo a que los mensajes enviados en LinkedIn se han cuadruplicado en los últimos cinco años, Natália Rocha, LATAM Senior Marketing Manager de LinkedIn, sostiene que “Anuncios en Conversación nace para mejorar la experiencia de los usuarios y la interacción que los anunciantes buscan con sus audiencias. Con la incorporación de nuevos formatos como éste, no sólo seguimos fortaleciendo las relaciones B2B, sino que contribuimos también en generar un mayor lazo de confianza entre nuestros clientes y miembros, pues son ellos quienes pasan la mayor parte del tiempo en la plataforma y es incondicional conocerlos para poder ofrecerles las mejores opciones que, al mismo tiempo, ayuden a impulsar el crecimiento de los negocios. Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza”.
 
Los Anuncios en Conversación de LinkedIn permiten a los anunciantes llegar a sus audiencias a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren. Además, la nueva solución de marketing de la red social profesional se puede combinar con otros formatos como los Formularios de Generación de Leads y los Seguimientos de Conversiones, que transforman las conversaciones en conversiones a tiempo real.
Los Anuncios en Conversación estarán disponibles globalmente con una beta pública para todos los anunciantes en todos los idiomas en las próximas semanas.
Para saber más sobre esta novedad se puede visitar el sitio web de Soluciones de Marketing de LinkedIn.

Related Post