Lipa elige a neumann para su siguiente generación de audio #Marketing

177 0

Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), ha cosechado un gran éxito con toda la oferta de cursos que ofrece desde su fundación en 1996. Con rankings constantemente altos en la mayoría de las mediciones tanto públicas como privadas, cuenta con un gran número de exitosos exalumnos que han destacado en distintas disciplinas, desde la actuación, la danza y la música, hasta la gestión, tecnología teatral y tecnología de sonido.

En tecnología de sonido, el Instituto está impulsando el futuro mediante el desarrollo de nuevas instalaciones y cursos que abordan los formatos de medios emergentes y las plataformas de audio. Parte de ese plan incluye la construcción de nuevas instalaciones de producción de TV y un estudio Atmos 7.1.4. Los monitores Neumann han sido los elegidos para estar en los nuevos espacios, con lo cual, se prolonga una relación que ha sido muy exitosa entre LIPA y Neumann, compañía de Sennheiser.

Jon Thornton es el Jefe de Tecnología de Sonido de LIPA y ha participado en la especificación de los nuevos estudios. Explica que uno de los principales motivadores para elegir Neumann en toda la instalación fue la consistencia: “Al menos un conjunto de monitores en cada uno de nuestros seis estudios principales son Neumann -ya sean modelos KH 310, 120 ó 410-, A pesar de que son productos muy distintos y tienen capacidades diferentes, hay una respuesta compartida en toda la gama, por lo que a medida que los estudiantes se mueven de estudio en estudio, lo que están escuchando sigue siendo consistente. Esa consistencia y variedad es importante para aprender y entender el monitoreo”.

Related Post