Listo el partido de basquetbol #MarketingDeportivo

417 0

basquet

Under Armour tiene el toque Midas estos días.

No es de extrañar que la acción de Under Armour haya tocado un máximo histórico de más de 97 dólares por acción el jueves. Terminó el día con un alza mayor al 7%

El próximo objetivo de la compañía es claro: superar a Nike. El mercado del calzado para basquetbol es fundamental para ese objetivo.

La marca también está sorprendiendo en el mundo del ballet. Under Armour había transmitido un icónico anuncio con Misty Copeland en el verano de 2014. Y Copeland acaba de convertirse en la primera bailarina afroamericana promovida a director en el American Ballet Theatre.

La estrategia en baquetbol

Nike actualmente controla alrededor del 90% del mercado del calzado para basquetbol gracias al enorme éxito de su marca Air Jordan. Pero Stephen Curry de los Warriors de Golden State es el nuevo rostro de este deporte en Estados Unidos, y sus tenis —los Curry One— son Under Armour.

Nike sigue siendo el obvio gigante en ese sector. Tiene una capitalización de mercado de 98,000 millones de dólares y ventas por alrededor de 31,000 millones de dólares este año. Compara esto con Under Armour, que tiene una capitalización de mercado de casi 21,000 millones de dólares y estimó ventas por apenas 4,000 millones de dólares, según FactSet.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/07/24/under-armour-le-pisa-los-talones-a-nike

Related Post

Verified by MonsterInsights