Llega a AT&T en México el Nokia 5.3, desafiando los límites de la fotografía en la gama media #Marketing

288 0

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, trae primero para los usuarios de AT&T en México el nuevo Nokia 5.3. Con este lanzamiento, la compañía busca desafiar los límites de la fotografía en el segmento medio, al ser el primer smartphone Nokia de cámara cuádruple en llegar al país.

Con Nokia 5.3, la compañía finlandesa busca conquistar al mercado mexicano a través de una experiencia completa a un precio accesible y con un equipo que mejorará con el tiempo:

  • Cámara cuádruple: El Nokia 5.3 es el primer smartphone de la serie 5 de Nokia que cuenta con una innovadora configuración de cámara cuádruple, ofreciendo un impresionante resultado en fotografía. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma a detalle de objetivos cercanos, o bien, una toma completa de un paisaje.
  • Fotografía asistida por Inteligencia Artificial: Al usar el modo nocturno del Nokia 5.3, podrás capturar imágenes de muy buena calidad, aún en condiciones de poca luz. Por otro lado, el modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, ofrece fotografías de mayor calidad.
  • Construido para ser más veloz, listo para el entretenimiento: Con una pantalla que nos transporta a otro mundo, el Nokia 5.3 permite disfrutar películas y aplicaciones a una escala más grande. Su pantalla de 6,55” se adapta cómodamente a tu mano, mientras te sumerges en tu contenido o juegos favoritos. El Nokia 5.3 ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre aplicaciones con la ayuda de la plataforma móvil Snapdragon™ 665, incorporada por primera vez a un smartphone Nokia.
  • Larga vida a tu batería: El Nokia 5.3 garantiza hasta dos días de duración en la batería con una sola carga, gracias a sus 4000mAh y a la función de batería adaptable asistida por IA (Inteligencia Artificial).
  • Diseño de inspiración nórdica: El Nokia 5.3 viene con una elegante pantalla de cristal con chasis de metal, que le da la resistencia y durabilidad que se esperaría de un teléfono Nokia. Su marco acabado en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras le da una sensación robusta pero estilizada. Está diseñado para honrar su herencia nórdica e inspirado en la tierra de los mil lagos. 
  • Garantía de actualizaciones: El Nokia 5.3 viene con Android 10, y así como el resto del portafolio de smartphones Nokia, ofrece hasta dos años de actualizaciones de sistema operativo y hasta tres años de parches de seguridad mensuales. Además, está listo para ser actualizado a Android 11 cuando se libere esta versión. Cuenta con el botón de Asistente de Google, con el que con un solo toque y el sonido de tu voz, podrás agendar citas, buscar información e incluso apagar las luces de tu casa.

AT&T busca ofrecer a sus usuarios lo más destacado en tecnología para que puedan mantenerse conectados”, comentó Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México. “Con la llegada del Nokia 5.3 a nuestro portafolio, los amantes de la fotografía podrán adquirir un excelente dispositivo a un precio accesible”.

Nos entusiasma mucho traer a México el Nokia 5.3, ya que se trata de una gran adición al segmento medio, uno de los más competidos en el país. Con este lanzamiento, queremos ofrecer a los fans de la marca un dispositivo robusto, con características premium como su cámara cuádruple, a un precio insuperable”, aseguró Ali Bañuelos, Gerente General de HMD Global en México.

Disponibilidad

Nokia 5.3 está ya disponible en AT&T México* en el plan AT&T Ya!

Related Post