Llega a #Querétaro DOGS EN ZOOM de Pedigree®

136 0
La iniciativa DOGS EN ZOOM impulsada por Pedigree®, tiene como objetivo acercar a las personas interesadas en adoptar a un perro sin salir de casa, con los albergues que forman parte del Programa Pedigree Adóptame®, y ahora llega a Querétaro de la mano de APAQRO.
Esta iniciativa inició en Ciudad de México en el mes de julio y ha logrado que las adopciones se incrementen para los albergues participantes en un 78% aún en medio de esta contingencia. Con este esfuerzo Pedigree® continúa como principal promotor de la adopción en el país.
Para todos aquellos interesados en adoptar es muy sencillo, solo tienen que ingresar a www.pedigree.com.mx y registrarse para la sesión. Podrán hacer preguntas en vivo y solicitar el formulario correspondiente para conocer a quien podría ser su próximo compañero de cuatro patas. Asimismo, quienes no se hayan registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree® México (Facebook.com/PedigreeMexico).
Las fechas para los siguientes DOGS EN ZOOM con APAQRO son:
  • 5, 10, 17, 19, 24, 26 de noviembre a las 18:00 hrs.
  • 1, 3, 8 y 10 de diciembre a las 18:00 hrs.
Para más información sobre Pedigree® y las diferentes sesiones de DOGS EN ZOOM, visítanos enwww.pedigree.com.mx  y en las redes de Instagram (@Pedigree_MX) y Facebook (/PedigreeMexico). También pueden consultar el Facebook de (/APAQRO.org).

Related Post