Llega CES 2020 y con él, las innovaciones de #Samsung #Marketing

109 0

Previo al evento de CES 2020, Samsung, además de presentar los nuevos celulares Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, que ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías líderes de la industria, ahora en dispositivos más accesibles.

También, dará a conocer su nueva línea de electrodomésticos que van desde refrigeradores hasta placas como la Portable Slim Double que harán más fácil la forma de cocinar. Todos estos equipos reflejan nuevas formas de vivir en el hogar además de dar a los usuarios la capacidad de elegir entre varios electrodomésticos que hacen que su vida en el hogar sea más práctica, conectada y significativa.

Así mismo, Samsung  presentó Galaxy A71 y Galaxy A51, los últimos miembros de la serie Galaxy A. Éstos, están diseñados para brindar a los usuarios experiencias móviles increíbles mediante sus características mejoradas como una pantalla Infinity-O, que ofrece una experiencia visual ininterrumpida.

Conoce más sobre lo que se vivirá de Samsung en la edición de CES 2020 a través de las siguientes historias:

Family Hub de Samsung presenta inteligencia artificial y automatización para la cocina en CES 2020.

Samsung se alía con la Asociación 8K para lanzar un programa de certificación

Related Post

Juguemos al #Branding

Posted by - 14 agosto, 2015 0
Por Marco Antonio Pacho @MarketingPacho Buen Día Marketeros Aquí dándole una dosis de branding humildemente Ahora bien hace unos días…