Llega el #Trineo del Antojo con 1 año de cupones en DiDi Food y 50 mil pesos en tarjetas de amazon

179 0

El Trineo del Antojo de DiDi Food llega este 1 de diciembre para traer diversión, alegrías y cientos de premios todos los días de la víspera de Navidad. La plataforma creó un juego virtual inspirado en el clásico “Viborita” para atrapar antojos y ganar hasta 365 comidas gratis en DiDi Food1 o más de 1.5 millones de pesos en premios.

“Este año merecemos la mejor Navidad: después de un año tan duro, anhelamos sonreír, celebrar y tener momentos deliciosos en casa. En DiDi Food queremos entregar un poco de la alegría que tanto nos hizo falta este 2020 y qué mejor que hacerlo mediante un juego virtual y cientos de regalos durante 24 días”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación en DiDi Food.

Para los héroes de la salud, DiDi Food otorgará un beneficio adicional de 10 cupones de $35 pesos al personal médico que participe en el juego y que se haya registrado en DiDi Hero. “El personal médico es a quienes más nos debemos. No hay regalo o beneficio que pueda compensar su gran labor, sin embargo, queremos agradecer heroísmo a lo largo de este año”, agregó Vidales.

DiDi Food conoce muy bien la lista de deseos de sus usuarios. Y es que no es difícil: comida por un año y tarjetas de regalo para comprar lo que más quieren.

¿Cómo participar?

Pedir: Luego de completar un pedido en DiDi Food mayor a $40, incluyendo propina y costo de envío, los usuarios recibirán un código para jugar dentro de las siguientes 48 horas. Cada pedido es una oportunidad para jugar en el Trineo del Antojo y ganar.
Entrar al Trineo del Antojo: Desde su celular, el usuario deberá registrarse e ingresar el código que recibió por correo o SMS, en la página del Trineo del Antojo. ¡Comienza el juego! www.eltrineodelantojo.com
Ganar: Según el puntaje los usuarios podrán ganar uno de los siguientes premios:
– 3 premios de un año de cupones de comida en DiDi Food y tarjeta de regalo por $50,000 MXN*

Related Post